La Amante, el Casado y la Esposa
Después de hablar sobre la Infidelidad (dale al link por si no lo has escuchado) creo que era interesante profundizar más en 'la amante’ que normalmente suele ser considerada la mala de la película. Y Hollywood la representa, como una mujer devora hombres, seductora y que es una bestia en la cama y creo que, bajo mi punto de vista, nada más lejos de la realidad. Es una mujer igual que tú y yo, sin filtros y, en ocasiones, vulnerable y a veces puede ser engañada con más facilidad que la esposa.
La esposa se suele representar como la víctima, la pobrecita, la poco atractiva, poca cosa pero en ocasiones la infidelidad le da mucha fortaleza y empieza a asomarse la mujer leona, con un par de ovarios y más lista que un lince.
Y por último, el casado que también tiene las dos versiones, buena o mala, pero si lo analizamos fríamente es el que está engañando por partida doble (amante y esposa) y tendría que tener un gran valor, es decir, convertirse en héroe, para sacar a todos de esta encrucijada y poner orden de nuevo a través de la Honestidad.
Te recomiendo que escuches el episodio entero de mi podcast ‘Tu Vida en Mi Butaca’ para enterarte de todos los trapos sucios que trae este Triángulo de las Bermudas donde hablaremos de:
Recomendado por LinkedIn
Así que si eres el casado, tienes una aventura y tu esposa es una leona ya sabes cómo puede acabar la cosa. Si eres la amante tienes muy pocas probabilidades de sobrevivir si la esposa es una leona. Y también se puede dar la posibilidad de que nuestra leona destruya vuestra relación pero no para recuperar al león sino para destronarlo y quedarse con todo, todito, todo.
Feliz Fin de Semana y el viernes que viene la tercera parte de la Trilogía con 'Quiero el Divorcio'. Esto se pone intenso....