La capacitación sola no hace magia!
Así es como generalmente llegan las solicitudes de nuestros clientes corporativos. Sin embargo, para que una experiencia de aprendizaje pueda generar cambios y resultados, y no te conviertas en una empresa que vende cursos "enlatados", hay preguntas claves que hacer antes de mandar una propuesta:
- Cuál es el objetivo? Por qué están requiriendo ese curso? (definidas las necesidades, a veces no es necesariamente con el curso que pidieron que se cubre)
- Quiénes serán los participantes? (cantidad, perfil, conocimiento previo del tema)
- Lugar y cantidad de horas de que dispone la empresa para poder realizar la experiencia de aprendizaje
Y es entonces cuando usted puede y DEBE rediseñar su programa para ajustarse a las características particulares de cada cliente y poder cotizar en base a lo que realmente quieren y necesitan.
A veces la respuesta es recordar que un curso no hace magia por sí solo. A veces no es tema de capacitación, sino problemas de clima laboral, de comunicación interna, de cultura organizacional. Y la capacitación es un elemento dentro del conjunto de estrategias a tomar, pero no es el milagro que por si solo cura un mal interno.
Por eso en Inspire lo que buscamos es ser aliados y asesores de nuestros clientes, para poder garantizar resultados que justifiquen su inversión en la capacitación y desarrollo de su gente. No nos interesa la venta de un día, nos interesa ser un referente de apoyo a los procesos de mejora de la empresa cliente y, por tanto, mantener una relación de largo plazo.
Contáctanos! info@inspirerepdom.com / 829-423-4290 / @inspirerepdom
#experienciasdeaprendizaje #capacitación #desarrollo #training #Inspire #InspiraciónQueTransforma