✅La Siembra y la Cosecha
Una persona siembra una semilla, como cosecha no se obtiene otra semilla, sino que el resultado de dicha siembra será un árbol, una planta o un arbusto que tiene muchos frutos y muchas semillas dentro de esos frutos. Comprender que todo proceso tiene un orden lógico es vital para un agricultor (y también para ti ). Ya que nadie puede pretender obtener una cosecha sin haber sembrado antes. Para el agricultor, es imposible que él pretenda recoger una cosecha, si no sembró su campo. Esto parece muy lógico y hasta simple ¿verdad?
Pero usted se asombraría de la cantidad de gente que he encontrado que ignora esta ley universal y espera obtener cosechas sin haber sembrado.
Posiblemente sea falta de conocimiento, una negación o evasión a su responsabilidad de sembrar. Sin embargo, no interesa lo que tú y yo pensemos de su existencia. ¡es una ley!
Ni las leyes químicas, ni matemáticas les interesa ajustarse a nuestra apreciación o interpretación, ellas sencillamente están allí. La siembra y la cosecha es una de ellas, fue diseñada para establecer un ciclo de reciprocidad y balance en el universo, nada se va sin regresar en algún efecto multiplicativo; de esta manera necesitamos comprender en nuestras empresas o equipos de trabajo que debemos ajustarnos de forma efectiva y sincronizarnos con esta ley.
Entenderla en su máxima expresión e lo mas importante cuando la llevamos a la practica, Si siembro un par de semillas de atención o cuidado , ten por seguro que cosechare varios frutos de ellas , de igual manera, si siembro odio o discordias en mi equipo de trabajo, pronto golpearan a mi puerta varios efectos maximizados de tal ofrecimiento al universo.
Recomendado por LinkedIn
Sigue desarrollándote, tu lo mereces
"Debemos emplear al máximo posible todos los recursos que Dios te da, lo que tengas en tu mano debes hacerlo rendir y multiplicar con mas calidad"
Alvaro Acosta P
CEO Mindpotential
Manangment para tu Empresa