La suma perfecta.
Es vital para una empresa contar con un equipo de ventas capaz de adaptarse a la nueva era digital. Si busca tener una posición competitiva, la Dirección Comercial tiene que pasar al siguiente nivel.
Contar con un CRM para tener controlada la gestión de los clientes, es el primer paso y uno de los más importantes. En el mercado encontramos estas soluciones, que apoyan al comercial y le ayudan a gestionar su día a día. Contribuyen a tener un control total de la actividad, permitiendo adentrarse en el cliente para darle un servicio rápido y eficaz de Atención al Cliente, rastrear en el histórico y planificar las acciones diarias. En algunos casos, estas herramientas permiten incluso automatizar tareas, ayudando a optimizar el tiempo.
Ya conocemos la importancia de tener un potente CRM, pero ¿cómo consigo el cliente?. Es sencillo, crea tu plan, una buena estrategia de Social Selling a través de Linkedin. Aplícala a diario, realizando la búsqueda de tus clientes potenciales e interactúando con ellos para construir conversaciones orientadas a conseguir tu objetivo, la venta. Enamora a tus contactos y convertirlos en clientes.
El tándem perfecto, la suma de un potente CRM y una buena estrategia de captación de potenciales En 3dids.com conocemos el método y lo implantamos en las empresas para optimizar sus áreas comerciales.
Hazte esta pregunta ¿en qué punto se encuentra mi empresa?. Si necesitas ayuda, podemos orientarte.