La verdad que nunca nadie quiere reconocer

La verdad que nunca nadie quiere reconocer

Ssshhh... un secreto... nunca estás sólo. Te sorprendería ver tu drama como un reflejo exacto en el espejo de otros (Aún cuando nunca nadie quiere decirlo por miedo!!!).

Siempre pensamos que nuestra historia es única, irrepetible y nuestros dramas y problemas son más grandes que los de nuestros amigos y colegas. Que nuestra situación es más penosa y nuestro futuro más negro. "El jardín del vecino de veras luce más verde"

Ese pensamiento no eres tu, es tu ego atrapando tu potencial, amarrando tus alas y aprisionando tus esperanzas.

El futuro no está escrito y no está predestinado a ocurrir. Labramos nuestro día a día y forjamos con ese esfuerzo nuestro camino. Nuestros problemas no son los únicos, ni los más grandes; no son los más complejos y ni los más duraderos, son un problema más como el del vecino. Si, como los de ese vecino cuyo pasto realmente no está más verde que el tuyo, sólo decides verlo verde para compadecerte de ti mismo. Es tu decisión verlo así.

Libera tu potencial, liberándote del pensamiento egoico, y deja de pensar en que todo lo mereces pero no lo logras. Búscalo primero con el alma, luego con la mente y finalmente hazlo una realidad.

Podrías lograrlo?. Tal vez si, tal vez no, pero vale la pena al menos intentarlo verdad?

Roger Bustamante 🇵🇪

Impermeabilización & Aislamiento Térmico

5 años

Andres Badra saludos ;como siempre sabías y acertadas palabras Don Andrés éxitos y Bendiciones Mil.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas