LAS BUENAS VIBRACIONES DE LOS EMPRENDEDORES: LA GRATITUD

LAS BUENAS VIBRACIONES DE LOS EMPRENDEDORES: LA GRATITUD

Si hay alguna fuerza capaz de mover montañas, esa es la gratitud. Aunque parezca que «los negocios» no casan con «la gratitud», la gratitud está íntimamente ligada a la ambición, o por lo menos tiene que estarlo.

Hay personas ambiciosas sin escrúpulos que ansían tener más, y olvidan lo que tienen, descuidan agradecerlo cegados por el poder. Pero no acostumbran a ser buenos profesionales y su éxito es tan efímero como su honestidad.

Y hay personas ambiciosas que quieren más porque están conectadas con la abundancia y logran prosperidad agradeciendo lo que ya tienen. Son profesionales exitosos en todo lo que hacen.

Cuando agradecemos aquello que poseemos, estamos decretando que queremos más como eso, y el universo nos lo concede. No se trata de brujería, más bien es profesionalidad, consiste en celebrar los éxitos e ignorar los fracasos, en enfocarse en los objetivos.

Cuando aplicamos los principios del desarrollo personal en las reglas del crecimiento profesional, conseguimos los resultados que siempre hemos buscado.


Gabriel Martín

Gabriel Martín - Innovando en el Acceso a Tratamientos Médicos | CEO / Director Operaciones en TU MEDICINA FINANCIADA | Conectando la Salud con Soluciones Financieras Sostenibles

4 años

Totalmente de acuerdo... ...La generosidad no necesita salario; se paga a sí misma. (Marqués de Livry)

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas