LAS BUENAS VIBRACIONES DE LOS EMPRENDEDORES: LA GRATITUD
Si hay alguna fuerza capaz de mover montañas, esa es la gratitud. Aunque parezca que «los negocios» no casan con «la gratitud», la gratitud está íntimamente ligada a la ambición, o por lo menos tiene que estarlo.
Hay personas ambiciosas sin escrúpulos que ansían tener más, y olvidan lo que tienen, descuidan agradecerlo cegados por el poder. Pero no acostumbran a ser buenos profesionales y su éxito es tan efímero como su honestidad.
Y hay personas ambiciosas que quieren más porque están conectadas con la abundancia y logran prosperidad agradeciendo lo que ya tienen. Son profesionales exitosos en todo lo que hacen.
Cuando agradecemos aquello que poseemos, estamos decretando que queremos más como eso, y el universo nos lo concede. No se trata de brujería, más bien es profesionalidad, consiste en celebrar los éxitos e ignorar los fracasos, en enfocarse en los objetivos.
Cuando aplicamos los principios del desarrollo personal en las reglas del crecimiento profesional, conseguimos los resultados que siempre hemos buscado.
Gabriel Martín - Innovando en el Acceso a Tratamientos Médicos | CEO / Director Operaciones en TU MEDICINA FINANCIADA | Conectando la Salud con Soluciones Financieras Sostenibles
4 añosTotalmente de acuerdo... ...La generosidad no necesita salario; se paga a sí misma. (Marqués de Livry)