Latino-America: ageLOC Me
Mejoras Visibles con el Uso de ageLOC Me
A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a sentirse más áspera y la luminosidad facial se difumina debido a una disminución en la renovación celular. Se comienzan a formar líneas finas y arrugas y perdemos firmeza facial. Como resultado, nuestros poros pueden comenzar a notarse más prominentes. Afortunadamente, con el cuidado adecuado y las herramientas correctas, podemos mantener nuestra piel luciendo juvenil y saludable con el paso de los años.
ENFOCÁNDOSE EN LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO CON AGELOC ME
Asociándose con un laboratorio independiente, Nu Skin evaluó la capacidad de ageLOC para enfocarse en los signos del envejecimiento. En dos grupos cada uno de 30 mujeres usaron dos de las combinaciones de Serums principales de nuestro sistema ageLOC Me. Estas participantes (50% asiáticas y 50% caucásicas) fueron seleccionadas con base en su compatibilidad con las necesidades del estudio y al azar se les asignaron una o dos combinaciones de Serums durante 12 semanas después de usar durante cuatro semanas el set de referencia. Las evaluaciones del graduador clínico y la autoevaluación de los criterios antienvejecimiento se tomaron en diferentes referencias de tiempo a lo largo de la duración del estudio de 16 semanas.
MEJORÍAS NOTABLES EN LA APARIENCIA DE LA PIEL
Un evaluador clínico notó importantes mejorías visibles en las características del envejecimiento de la piel de los participantes, tales como la apariencia de líneas finas/arrugas, firmeza facial, tersura, igualdad del tono de la piel, notoriedad de los poros, manchas en la piel (decoloración) y luminosidad. De hecho, los evaluadores clínicos pudieron identificar mejorías en la tersura de la piel en el 100% de los participantes, notando mejorías en la apariencia de líneas finas y firmeza en general en 97% al finalizar el estudio.
Las participantes también notaron mejorías, las cuales capturaron en cuestionarios de autoevaluación. Notaron mejorías importantes en las mismas características que identificó el evaluador clínico. Un número impresionante de participantes también notó mejorías visibles en la apariencia de sus líneas finas a moderadas y arrugas, líneas de la sonrisa/entrecejo, área alrededor de los ojos (patas de gallo), decoloración y tersura facial (ver Figura 1). Estos enfoques antienvejecimiento más complicados fueron reportados para contar con un cambio significativo estadísticamente respecto al punto de referencia en los porcentajes. (Ilustrado en la figura 2).
Figura 1. Porcentaje de autopercepción de los datos de los sujetos a las 16 semanas
Figura 2. Mejoría de porcentaje de autopercepción a las 16 semanas respecto a los datos iniciales.
Como puedes ver, los Serums de ageLOC Me han mostrado su capacidad de tener un efecto positivo en los signos visibles del envejecimiento, tales como reducir la apariencia de líneas y arrugas, promover una piel de aspecto más firme, reducir la apariencia de decoloración y mejorar la tersura de la piel.