LOS PELIGROS DE QUE UN DEGENERADO PRESIDA A UNA NACIÓN
Por Manuel RIVERA-TORRES
PONTEVEDRA (Galicia), 20 de enero del 2019 - DONALDO TROMPO ESTÁ acostumbrado a sobornar a sus asociados, a sus contratistas, a sus empleados, y ahora a la nación que preside, desafortunadamente. El corrupto cumple hoy dos años de estar destruyendo a Estados Unidos, tanto en sus políticas internas como externas. De hecho, este inconscientes ha sido catalogado como un peligro inminente a la seguridad nacional.
LOS DRUMPF (posteriormente Trump) llegaron ilegalmente a la USA en los '800, y el abuelo del infame presidente de la USA llegó a hacer trampas, y a dedicarse a la prostitución en todas sus dimensiones.
ORIGINALMENTE, EL más viejo de los Drumpf, se agenció un dinerito y abrió un hotelito, donde ofrecía comida, juegos y mujeres bonitas. Después, el padre del corrupto presidente que hoy desprestigia a la Casa Blanca, en Washington, DC, se metió en el negocio de la construcción y el alquiler de inmuebles, y ya para el 1970 era millonario, tras involucrarse en muchos negocios turbios y con gente de mala calaña, y haber eludido el pago de impuestos al Servicio de Rentas Internas (IRS).
PARA ESA fecha, su hijito Donaldo, que siempre fracasó en la escuela, y que finalmente compró un título universitario en Penn State University, empezó a involucrarse en los negocios de su padre, y para el 1970 comenzó a desalojar a negros y a puertorriqueños de sus edificios en Brooklyn (New York) para alquilarlos a gente blanca, a mayor precio.
EL NUEVO Donaldo se ha declarado en quiebra siete veces, y en el 2016 declaró pérdidas de $918 millones al IRS, a pesar de que había publicado un libraco (escrito por un periodista a su nombre), llamado, "The Art of the Deal", o el "Arte de Negociar". Si este bandolero es negociante, entonces yo soy Warren Buffet o Jeff Bessos, los hombres más ricos del mundo.
A DONALDO siempre le atrajeron las mujeres (a pesar de que dicen que es gay), la farándula, y la presidencia de Estados Undios.
YA SABEMOS que con mañas y con la ayuda de los rusos ganó la presidencia del País, y como siempre ha sido un racista achicharrado, nunca le han gustado ni los negros, ni los puertorriqueños, ni los musulmanes, porque él alega que viene de la raza superior de los arios, que es gente de ojos azules, rubios y muy inteligentes. Ya se ha demostrado que en el último renglón, Trompo es un burro con dos patas, y con muy poco cultivo intelectual.
LA ÚLTIMA ignominia de este degenerado es el cierre del Gobierno Federal, porque él insiste en construir un muro en la frontera Sur, que divide a Estados Unidos de México, a un costo inicial de $5.7 billones. Para ello quiso manipular a los Demócratas que ahora dominan la Cámara de Representantes, pero precisamente los "burros" (que es su símbolo del partido) no se dejaron. Mientras tanto, casi un millón de empleados federales están desempleados o trabajando sin cobrar, y la economía general se está derrumbando.
ASÍ QUE los que predican que este paistrato es la mal llamada "Cuna de la Democracia", tienen que reevaluar esa teoría. Con degenerados tramposos este país parece que está llegando a su fin. Pero el primer truco que hay que declarar obsoleto en esta seudo democracia es el infame "Colegio Electoral", que produjo esta iniquidad con peluquín, que se llama Donaldo Trompo, y que propició que un mafioso nos gobierne.
LO QUE he escrito, escrito está.
LAWYER/JOURNALIST/WRITER, GHOSTWRITER, COPY-EDITOR, TRANSLATOR, SPEAKING SPECIALIST, AD-ALL COMUNICATORS GROUP
5 añosGracias por la lectura, Alí. Saludos.
Creador Artistico Multidisciplinar.
5 añosSr. Rivera, gracias por este artículo. Sigo leyendo los otros. Ali Messaoudi.