¡Más que unas simples prácticas!

¡Más que unas simples prácticas!

He de reconocer que tras mi paso por Acerinox he podido experimentar un cierto crecimiento de manera, evidentemente, profesional.

Ha sido una oportunidad que dicha empresa haya querido contar conmigo para formar parte de su programa de becarios, oportunidad de la que estoy muy agradecida, pues me ha servido para reiterar que el grado que decidí estudiar hace casi cuatro años fue la mejor opción que pude elegir.

Esta experiencia ha hecho que me sienta realizada como profesional, que se desarrolle mi sentido de la responsabilidad, del trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia a un grupo con el que luchar para alcanzar los mismos objetivos.

Además de esto, y dado que mi pasión profesional son los RRHH, y más concretamente la #seleccióndepersonal, señalar que durante mis prácticas ya he podido tener mi primera toma de contacto con este mundo, haciendo las cribas curriculares, llamando a los candidatos, etc. por lo que empiezo a tener un mínimo de experiencia en el sector.

Como he mencionado anteriormente, el programa de becarios está perfectamente adecuado para que los alumnos puedan desarrollar allí sus habilidades profesionales más inmediatas: responsabilidad, puntualidad, compañerismo, organización del trabajo, trabajo en equipo, etc.

En resumen, esta experiencia me ha servido para hacerme una idea de cómo es el entorno laboral en las grandes industrias, cómo son los departamentos de #recursoshumanos en este ámbito, adquirir cierta experiencia y despojarme de algunos miedos e inseguridades.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Laura González Arjona

Otros usuarios han visto

Ver temas