Mente cuántica
Tomando la mente cuántica como la interpretación de todo lo que te sucede, ya sea en el exterior o en tu interior, influyen las creencias que se encuentran arraigadas en tu subconsciente. Por otro lado, muchas de estas creencias si son erróneas y nos llevan a pensamientos, emociones y comportamientos que constituyen fuentes de bloqueo y sufrimiento.
Lo opuesto ocurriría si, estamos en sintonía con un pensamiento exponencial, es decir, nuestra mente tiene el poder tanto de hundirnos como de impulsarnos.
Te preguntarás entonces que tiene que ver nuestra mente con los campos electromagnéticos, la respuesta es muy sencilla, todo en nuestra vida está conformado por materia y campos electromagnéticos que forman energía.
Nuestros pensamientos y sentimientos no son una excepción en todo esto. Tanto los pensamientos como los sentimientos tienen una señal electromagnética. Los pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico. Así nuestros sentimientos tendrían el poder de “atraer magnéticamente” situaciones en la vida.
Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos produce un estado del ser que genera una huella electromagnética, que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo. Ese hecho hace que nos preguntemos: ¿Qué estoy transmitiendo (de manera consciente o inconsciente) en la vida cotidiana? Todas las experiencias existen en potencia como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.
Hay una infinidad de posibles huellas electromagnéticas (de genialidad, riqueza, libertad, salud…) que ya existen como un patrón de frecuencia de energía a la vida.
Es fundamental trabajar en que nuestro subconsciente y nuestros pensamientos conscientes estén en coherencia para evitar los bloqueos que conllevan a que te alejes de lo que deseas, si quieres dinero para mejorar tu vida , pero en tu subconsciente está arraigado que el dinero se obtiene con demasiado esfuerzo o es imposible obtenerlo generarás un campo electromagnético que te bloqueará.
Si aún estás decidido a cambiar tu realidad, te dejo ésta reflexión “La mayoría de las personas están pensando en sus problemas en lugar de pensar en las posibilidades”.Joe Dispenza