Pasa en el fut... pasa en todos lados
Al leer esto y ver los resultados solo vino a mi mente la importancia del liderazgo genuino y el "hambre" por ganar!
Pasa en el fútbol y pasa en todos lados… personas con grandes talentos son mermadas por un liderazgo destructivo (como el que vivió el Barcelona) , pero un liderazgo genuino que vive la faena que sueña con ganar, pero que sobre todo “TRABAJA” por ganar… alcanza resultados impresionantes y logra cambios radicales.
“Equipo que corre GANA!” … dice mi viejo fiel seguidor del Atletico en las ultimas temporadas a cargo del cholo.
Pero esa frase es mucho más profunda... esa GARRA por lograr un objetivo, esa pasión por buscar ganar, ese trabajo en equipo, esa preparación constante; eso es un equipo que corre, no se acaba hasta que suena el silbato final, eso es un equipo que corre…
¿Cuantos equipos corren y corren pero parece en círculo?… hasta que llega un auténtico líder que les pide poco menos que la pasión que profesa. Que es leal a su equipo y leal a sí mismo. Que entrega la pasión en cada discusión en la cancha, en cada discusión en el camerino, en cada discusión personal…
Atesoran y aprecian a cada integrante de sus equipos y los llevaran a la cancha preparados para ganar… Contagiados de esa pasión por hacer lo que aman y hacerlo con excelencia...
Pasa en el fut pasa en todos lados…