Por la madrugada en calma
Salí a buscar la inspiración de madrugada y encontré en mi camino esta imagen como el preludio del amanecer. Ya estuve trabajando desde hace algunas horas y además disfruté del delicioso café criollo.
Me propuse publicar temprano porque en la noche mi conexión a internet no está muy buena. Lo conseguí. Gracias a Dios.
Después me dedique a revisar la novela que tengo como proyecto publicar el siguiente mes. Voy a buen ritmo y hasta me estoy enamorando de la trama y la vida de los personajes.
Pienso con mucha razón que las escenas que consigo me gustan, pero además también a mis seguidores más cercanos y eso es una señal muy buena.
Se trata de una novela corta en que aparecen varios conflictos en torno al personaje principal los que finalmente quedan resueltos. El buen camino para nuestros héroes.
Ahora queda trabajar en lo que publicaré esta tarde en mi Newsletter y aquí me ves sobre la marcha.
Recomendado por LinkedIn
Me gustó la imagen del amanecer y el hecho de que me sorprenda el día trabajando. Atento además a los reportes de Amazon pues allí tengo mis libros disponibles y hay mucha razón de esperanza… Sé que alguno de estos días lograré vender siquiera lo indispensable para que me llegue hasta acá esa ayuda económica tan necesaria.
No se trata de llorar, es más bien mostrar donde estoy y con cuanto amor escribo. Pero que además me esfuerzo por satisfacer las necesidades de mi familia y los libros pueden ser de gran ayuda a nuestra economía familiar, si se prende esa chispa que tanto he esperado.
Salí a buscar la inspiración de madrugada y aquí m tienes dando punto final por hoy. Mañana aun no sé lo que voy a publicar.
Me divierte escribir mientras trabajo y lucho pues sé que esta es una manera de tocar a la puerta de muchos corazones. Hoy les invitaré a que observen cuantos subscriptores ya tiene mi Newsletter… vamos creciendo con su ayuda.
Cuando logre el reporte de ventas que tanto estoy esperando se los mostraré en un artículo dedicado a ese tema y será de gratitud y ayuda para todos.
Hasta muy pronto y que Dios les bendiga.
Registered Nurse and Professional End of Life Coach
1 añoLa imagen que captaste del amanecer está preciosa