¿Por qué emprender es una buenísima idea?
Esto que escribo hoy lo hago desde el corazón, desde los sentimientos y emociones más profundas que tengo en este momento. Lo escribo porque quiero compartirlo contigo para que veas cómo esta palabra EMPRENDIMIENTO tiene un enorme trasfondo. Al entenderla y usarla bien, tiene todo el poder para transformar tu vida, para darle la vuelta a tu vida.
Siempre he sido una persona alegre, con sueños, con grandes ideales, pero no había encontrado el camino para sacar ese enorme potencial que hay en mí. Me había creído una historia falsa “eso no es para mí” “los demás pueden, pero yo no porque es muy difícil” y muchas otras frases que lo único que lograban era hacerme sentir pequeña.
Hoy, luego de tres años de estar en este mundo del emprendimiento todo cobra sentido y desde acá es que estoy escribiendo este corto blog.
Emprender te hace una persona GRANDE por la sencilla razón que te anima a sacar lo mejor que hay en ti, hasta eso que nunca te habías imaginado que estaba por ahí. Emprender es sinónimo de retos, de trabajo duro, y también de miles de satisfacciones. Es llenar de emoción tu corazón para hacer lo que realmente quieres.
Para emprender se necesitan dos cosas: tiempo y compromiso. A través de tu propio compromiso le das valor a tu tiempo y es este ciclo en el que está la clave, el motor para que tu emprendimiento sea realidad.
El tiempo lo tenemos, a todos nos dan las mismas 24 horas o los mismos 1.440 minutos diarios, el punto es qué haces para darle valor. Cuáles son las decisiones que tomas y las acciones que realizas para que tu emprendimiento sea realidad.
Por otra parte, tener el compromiso depende únicamente de ti, de querer desarrollarlo desde cada célula de tu cuerpo, desde tu corazón, desde tu emoción. Es el compromiso de ser feliz, de disfrutar el proceso, de lograr tus metas más ambiciosas. En resumen, es una cuestión de mentalidad.
Con este blog quiero invitarte a que te sientas capaz de tomar esta decisión, de vivir esta magnífica experiencia, de hacerlo realidad.
Hoy te digo que emprender es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y por eso, desde esta experiencia es que te animo a que lo consideres, o a que fortalezcas aún más ese emprendimiento que ya tienes.
¿Te animas?
Te espero en mi página web (que sigue en construcción) para que tomes el test que te ayudará a identificar en el potencial que tienes HOY como emprendedor
www.escuelamenteenaccion.com
Desde mi corazón
~Sandra