¿Por qué vivir en La Molina?
El distrito de La Molina está ubicado al este de la ciudad de Lima y se destaca por su temperatura cálida todo el año, por su laguna que permite diversas actividades al aire libre y zonas exclusivamente de uso residencial.
Este distinto está rodeado de montañas y vegetación, mantiene sol casi todo el año, y sus lagunas y entornos naturales hacen de este sector un sitio atractivo para vivir.
Su arquitectura es diversa y mantiene en sus zonas antigüas casas que aún lucen la influencia arquitectónica europea, conservando su esplendor. En otras zonas existen casas muy modernas y en muchas zonas condominios y edificios pequeños con departamentos. La Molina limita con los distritos Surco, Ate, Pachacámac, Cieneguilla, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores. Posee, además, enormes espacios de áreas verdes que pueden disfrutarse gracias a sus diversos parques.
Las casas y departamentos en La Molina han aumentado en demanda en los últimos años. Cabe destacar que esta zona residencial cuenta con construcciones emblemáticas, sedes de clubes sociales, veredas para hacer deporte y montar bici y aumento de locales comerciales y servicios a la comunidad.
Por este distrito cruzan importantes vías de transito vehicular como la Avenida Las Palmeras, la Avenida Javier Prado, la Avenida Los Frutales y la avenida La Molina. Debido a que es una zona residencial y alejada de los centros económicos y empresariales más importantes, el tráfico suele generarse por vehículos privados en horas punta de la mañana para ir a sus centros de trabajo y en la tarde para regresar a casa. Cabe destacar que abundan los taxis y transportes colectivos no oficiales, a lo cual la municipalidad a creado el MoliTaxi y MoliBus como un servicio mejorado al transporte público dentro del municipio. Por otro lado, en el área de transporte público existen los denominados “alimentadores”, que conectan con el Corredor Javier Prado con diversos paraderos en su suta alimentadora.
Vivir en La Molina ofrece tranquilidad y, debido a su crecimiento demográfico en los últimos años, la gama de servicios que se ofrece en su contexto territorial ha aumentado notoriamente. Supermercados, peluquerías, servicios de spa, clínicas, universidades, colegios, nidos, gimnasios, tiendas de conveniencia, restaurantes, pastelerías, sucursales bancarias, tintorerías y otros rubros comerciales han incrementado en variedad y calidad; haciendo prácticamente innecesario salir del distrito para resolver la cotidianidad.
La Molina es un distrito que ha crecido inmobiliariamente, lo que hace que se vuelva en una interesante alternativa para comprar un inmueble. Departamentos, casas y demás propiedades están en interesantes ofertas, lo que hace más sencillo el elegir una propiedad en este sector. La ubicación y su distribución hace que sea un distrito apacible, sobre en todo en zonas residenciales como Rinconada, La Planicie, Las Lagunas, El Sol de La Molina, El Remanso, etc.
#bienesraices
#inmobiliaria
#asesorinmobiliario
#asesoriainmobiliaria
#agenteinmobiliario
#alquiler
#venta
#departamentos
#asesoresinmobiliarios
#compra
#asesor
#vivirenlima
#noeliamaciasa
#seguimospresente
#estamostrabajando
#RemaxTrabaja
Formador, Mentor, Consultor y Coach Inmobiliario
3 añosDebes crear tu blog amiga, Excelente manera de escribir 👏🏼😁
--
3 añosExcelente reseña y un perfil acertado de La Molina. Espero con ansiedad los siguientes articulos.