Punto sin final. Adiós 2018
Sin principio y sin final... Adiós y Bienvenido siempre.

Punto sin final. Adiós 2018

Se nos van los 365 días de este 2018. Es un punto, pero sin final. 

Podemos reflexionar y hacer un balance personal y profesional.

¿Qué aprendí?

¿Qué desaciertos tuve?

¿Qué logré y no?

Personalmente el 2018 para mí fue un año lleno de desafíos. Puedo reconocer que me enseñó a crecer como nunca antes en mi vida…Y aunque reconozco que los desafíos fueron grandes, de mucho esfuerzo y cansancio. Siento que ha sido un año maravilloso, cuyo nombre lo bauticé: FUERTE.

Para este 2019 elijo y lo bautizo como: AbundanteMENTE y Merecimiento de lo Mejor.

Porque de una cosa me convencí este año y es que me merezco lo mejor de lo mejor, al igual que tod@s ustedes. Y no sólo me convencí…-Tengo la certeza que es así. Aquí y ahora.

¿Con qué palabra describes este 2018 y con qué palabra bautizas este nuevo año que nos visita 2019?

.- Ahora tengo un regalo para ti, es uno de mis rituales favoritos para terminar el año y comenzar con foco mis nuevas metas a nivel personal y profesional.  

Funciona!!!, Créeme!!!

Toma atención, que es muy valioso, aunque si hiciste algún taller o formación conmigo ya lo sabrás, pero nada esta demás. Yo cada año personalmente lo vuelvo hacer.

Materiales: Dos hojas

                  1 lápiz.

1.- En una hoja escribimos lo que queremos eliminar, soltar, dejar de nuestras vidas (patrones limitantes, estados emocionales densos, circunstancia que se repiten) …etc, etc, etc… Lo que ya no quiero en mi vida.

2.- Y en la otra hoja, vamos a escribir lo que queremos SER (sentirnos) y lo que queremos MANIFESTAR en nuestras vidas. Ojo que no sólo material… La ecuación perfecta se da cuento comenzamos a cultivar e invertir en nuestro interior, desde ahí la abundancia se materializa.

La primera hoja (soltar), antes de las 00:00, es decir 23:50, 23:55 por ahí… QUÉMALA…Y al quemarla…SIENTE…como sueltas, como liberas.…  

Luego de las 00:00 año 2019…Después de abrazos y demás. Busca un momento a sol@s, lee tu carta (manifestar)…. Da las gracias y di…RECIBO TODO ESTO Y MÁS, PORQUE ME LO MEREZCO (7 veces). Después guarda esta nota en tu billetera o si prefieres déjala en un lugar visible para súper acordarte y programarte con más fuerza.

¡Gran ejercicio!… Recuerda que el inconsciente atiende (aprende y des-aprende), por medio de rituales. Es por eso que esta clase de ejercicios son tan, tan potentes.

Hazlo con Fe. Fe en lo que quieras, en la vida, en ti, en Dios, en los árboles, en lo que sientas, pero SIENTE ESA FE y confía que estas CREANDO tu mayor bien.

Antes de despedirme…

Quisiera darte las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por formar parte de mi vida en este año.

Si nos conocimos en algún taller, charla, capacitación...etc, genial¡¡¡…Y si no es así de todas formas, Gracias por leerme o interesarte en mi trabajo.

Gracias, Gracias, Gracias.

Agradezco y te olvides que hay tanta fuerza en esta palabra que nisiquiera lo podemos dimensionar... Agradecer te hace ric@.

Feliz año para tod@s…

Con cariño, amor, sin punto y sin final. 

Stephanie Cárcamo

§  Consultora Mentes felices

§  Happiness Empresarial

§  Escuelas Felices

§  Naciste para SER Feliz.  



Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas