Rendimiento económico y capital en épocas de incertidumbre, caos...
#rendimientoexxonñomico #capital #inestabilidadlaboral #capital
Muchos lectores habrán iniciado esta lectura para que les proporcione la herramienta mágica y eficaz que prometen la mayoría de gurús que circulan por redes sociales, experimentando un incremento económico y respetable de dos ideas equivocas.
El rendimiento económico no debe de estar vinculado al 100% en su imagen corporal. La belleza es efímera y subjetiva a diferencia de una imagen a un tipo de profesión. Un ejemplo es en la foto de la imagen de abajo que caracterizan un uniforme a un tipo de profesión pero además a unos valores, principios y competencias especificas para el puesto de trabajo.
Las competencias de cada área de trabajo se define según un perfil en concreto y dependiendo de la empresa determina un perfil más concreto o más genérico pero de todas formas cada profesión - oficio requiere de unos estándares comunes y otros específicos según la área a desarrollar siempre en igualdad de condiciones si reúnen los requisitos tanto en género, cultura, diversidad funcional...
Esos estándares van más allá de una perfección de las tareas a desarrollar sino de la capacidad de la persona a añadir valor a la empresa de diferentes maneras
La era de la velocidad a comportado muchos cambios comportamentales en los jóvenes y satisfacción inmediata de reputación y reconocimiento haciendo cosas que en otras circunstancias no lo harían en la búsqueda de un ingreso económico rápido y sin mirar las consecuencias reales de esas acciones a nivel emocional y de búsqueda de sentido. Buscan el placer en lo exterior invirtiendo en capital en bolsa, criptomonedas, inmuebles materiales como forma de inversión antes de buscar sus fortalezas, oportunidades y mejorar sus puntos débiles y amenazas que presenta la sociedad actual.
El capital más valioso y intangible es usted, busca la mejora constante, un porqué y un como para trabajar de lo que quieres trabajar y que requisitos, valores y competencias necesita mejorar.
Recomendado por LinkedIn
El rendimiento económico es cuando una persona trabaja en un trabajo que no se ajusta a sus expectativas salariales y de autorealización y aun así lo hace con una sonrisa y con ganas.
El rendimiento económico se produce cuando se invierte un 25% de su sueldo para mejorar su salud en general y un 25% en ahorros y si usted es joven y vive con sus padres o en una habitación por motivos ajenos a usted (inflación de los precios de los alquileres) intente ahorrar el 50% del sueldo actual y un 25% en ocio, bienestar ...
En unos años esa inversión se habrá multiplicado por 2 los beneficios obtenidos y de esa multiplicación por 2 del patrimonio neto (ahorros) invierte un 50% en mejorar otras competencias que pueden limitar el desarrollo y la consecución de desarrollar la profesión deseada o estudiada.
Para mi parecer, nunca dejar el trabajo actual hasta que las cosas estén más o menos estables.
Hay una linea muy estrecha entre disfrutar la juventud y arruinar el futuro.