SALUD ó ENFERMEDAD; ¿QUE ES MAS BARATO?
Estar enfermo disminuye la capacidad de pensar, decir y hacer. Estar enfermo es un resultado de una mala decisión. Generalmente el 90% de las enfermedades se pueden prevenir con buenos hábitos; pensamientos positivos, estudio, alimentos, deporte, sueño y una relación sana y capacitadora de pensamientos sobre los demás. La amistad es un detonante de la buena salud.
Como veras es más barato estar bien que estar mal. La enfermedad es una cascada de males en el tiempo que ira requiriendo cada vez más atención que restará en lugar de sumar y la pobreza será una consecuencia de ello.
La salud es la piedra angular de la riqueza, Sí cuidas tu salud cuidas tu bolsillo. Es una práctica inteligente y sabia. Mantener tu cuerpo que recibiste prestado por la naturaleza es muy importante, es tu vehículo en esta dimensión. El alimento es vital. Ahí empieza todo. "COMO, LUEGO EXISTO".
Cuidar tu salud es básico para pensar, hablar, imaginar, ejecutar, luchar, resistir, buscar opciones y tener energía. Pero sobretodo, crear riqueza a través del trabajo.
ASEGURATE DE ESTAR BIEN.