Ser infeliz en el trabajo es algo que nadie merece
La principal fuente de estrés en las personas está en el trabajo, y ser infeliz en el trabajo a menudo implica ser infeliz en la vida.
Despertarnos cada mañana sabiendo que iremos a un lugar que nos estresa es agotador, desgastante, pesado; esta sensación poco a poco nos va sumiendo a un estado mental insano y peligroso. Y estando aquí, tenemos 2 opciones.
Primera:
“Si tu empleo no te hace feliz, ¡Renuncia!”. Uhhhh. Cómo si fuera tan fácil.
Segunda:
Si ya viste que cómo lo haces no te ha funcionado, ni funciona, busca construir nuevas formas.
Para la esclavitud moderna, estos tips no son posibles, que porque “Ponerse la camiseta implica disponibilidad”, que porque “Hay emergencias”, “No, pues no te gusta trabajar”, “Los trabajos no son hobbies”, largo etc.
Recomendado por LinkedIn
Lo cierto es que, hay trabajos que no valen la pena, ni la salud, ni la familia, ni la vida.
Las Compañías que valoran a sus colaboradores únicamente por su resultado y el alcance de los objetivos –No valen la pena-, tampoco lo valen aquellas con precarias condiciones laborales, aquellas con gerentes abusivos, o aquellas que tienen un clima laboral viciado y lleno de descalificaciones.
En ocasiones es mejor dejar un trabajo que dejar el Autoestima, Integridad y Confianza en sí mismo.
Isabel Núñez Palacios
Psicoterapia para Ejecutivos
Director Regional de Operaciones Retail. Subdirector de Operaciones. Ofrezco el logro de Objetivos de Ventas, Rentabilidad, Experiencia de Servicio Omnicanal y Rotación de personal en formatos Multiunidades.
3 años🙏🏼