Sueño vs dueño
En ésta época en la que el universo nos mostró que el movernos de manera rápida y eficiente para buscar nuevas opciones de ingresos o buscar aquel trabajo que por alguna razón ¡no le habíamos puesto atención!, aunque se burlaran un poco por ser tan diferente a lo que veníamos haciendo es la clave de hoy en día en muchos emprendedores.
En efecto, son ellos(as) quienes desde tiempo atrás nos venían mostrando el camino para abrir los diferentes caminos de la abundancia, de la creatividad y del placer de hacer lo que nos aptece con nuestras vidas e incluso, al día de hoy cuando miro en las diferentes redes sociales que personas que tenían buenos puestos o incluso, aquellos que estaban "muertos" en algunas organizaciones, sin propósito de vida o algo por qué luchar. Hoy despertaron y a base de ensayo, error, pasión, dedicación, pero sustentados con disciplina, con visión, con expericncia es lo que vemos al día de hoy con gente de diversas edades, con diferentes grados escolares que decidieron apostarle a nuevas maneras de trabajar para sentirse satisfechos con ellos mismos. Sabemos hoy en día que la situación en cuanto a trabajo formal, si no tengo una base constante de ahorro, el futuro puede ser un poco siniestro y por eso es que se requiere trabajar la parte financiera con una visión clara de lo que deseamos en la vida. Sobre todo, si deseamos preveer cualquier circunstancia adversa como nos sucedió en el 2020, aunado a que en estos tiempos la gente ya no quiere trabajar para otros dueños, ser un número más o tan sencillo ¡querer trascender de manera diferente en el mundo!.
Por eso es importante tener presente la frase que muy atinadamente nos legó el compositor y cantante Luis Eduardo Aute "Quién no tenga sueños que se disponga a tener sueños".