Todo el mundo puede invertir?

Todo el mundo puede invertir?

Siempre se pensó al inversor como aquel hombre vestido con trajes perfectos, que tiene a sus empleados gritando frente a una pantalla en Wall Street, esa persona que tiene muchos millones para gastar. Así se construyó el pensamiento erróneo de creer que el acto de invertir se destina únicamente a grandes cantidades de dinero y fortunas.

A raíz de la imperiosa necesidad de incrementar el capital a través de otras alternativas financieras efectivas, la idea del ahorro como tal fue desplazada por completo, y con él, se derrumbó el mito sobre el inversor millonario. De la mano de esta nueva visión, surgieron en el mercado distintos formatos para pequeños y medianos inversores: aquellos que ahorraron una cantidad significativa de dinero que ahora desean multiplicar. Entre estas opciones la más destacada e innovadora es el Crowdfunding (financiamiento colectivo).

Teniendo en cuenta que ninguna inversión posee la garantía del éxito, las personas que apuestan por esta herramienta, tienen motivos de sobra para estar contentos. Dos de los principales beneficios son, en primer lugar, que cuentan con la administración de profesionales preparados para actuar con la mejor estrategia de rendimiento y, en segundo lugar, están totalmente regulados por un marco jurídico que resguarda su dinero ante la ley. Entre otras ventajas, se debe subrayar el bajo umbral para la realización de la inversión, es decir, los participantes obtienen la misma rentabilidad con una elevada inversión que con una más pequeña, haciendo de ésta una alternativa accesible para todos, democratizando así inversiones que antes solo eran para un sector acaudalado. El crowdfunding de inversión también nos permite, por lo general, disponer de nuestras ganancias a corto plazo y a niveles competitivos.

Reduciendo al máximo los riesgos y contando con un equipo reconocido en trayectoria y casos de éxito, las alternativas de inversión de Eagle Capitals, resaltan sobre cualquier otra opción, brindándoles a sus inversores un piso sólido y constante desde donde sus planes de vida despeguen sin límites.

Si desea más información visite la web de Eagle Capitals: www.eaglecapitals.com


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Juan M. Pinto Conil Paz

Otros usuarios han visto

Ver temas