TOMA LA RESPONSABILIDAD POR TU ÉXITO

El tema para este día es “Realiza cosas nuevas” Decídete a pasar la mayor parte de tu tiempo en actividades nuevas, estableciendo citas y realizando entrevistas de ventas con algún prospecto y Clientes.

La mayor parte de lo que haces en las ventas está más allá de tu control. Tus Clientes hacen las reglas. Tu trabajo consiste en mostrar y hacer tu mejor esfuerzo.

Existen mil cosas que pueden matar una venta, a veces más, esa es la naturaleza de la venta.

Cuando te pregunten lo que salió mal o por qué no pudiste obtener el negocio, tienes que entrenarte para que la respuesta sea la más corta posible. Excusas, por muy válidas, no consiguen la venta. Tu negocio es la venta, eso significa; pasa a la siguiente llamada sin mirar atrás. Mientras más llamadas hagas, más ventas harás.

Sabemos que el reloj sólo se mueve en una sola dirección, así debes de hacerlo. Empieza con un avance rápido. Presiona en tu cabeza el botón de empezar y sigue adelante, día con día. Mientras más logres cada día, más éxito vas a disfrutar.

Asume la responsabilidad de tus resultados y bloquea las excusas, que estas últimas estén fuera de tu mente. ¡Corrige los errores que cometiste y sigue adelante! Sigue trabajando duro. Un esfuerzo honesto e inteligente siempre va ser recompensado. El trabajo duro es la clave del éxito.

¡Te deseo un gran día! ¡Ten un excelente año!

¡Realiza cosas nuevas!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas