Un pequeño homenaje a las mujeres y también a los autónomos, donde ponga "autónomos" pón "mujeres" y cambia "los autónomos" por, "las mujeres".
Si los autónomos no trabajasen tanto como lo hacen, sus familias no podrían subsistir, los autónomos son quienes mantienen y proporcionan la estabilidad en este país y me atrevería decir que en el mundo entero. Es la masa salarial principal y está mal pagada. La economía sería imposible sin autónomos, son el centro de la actividad económica, el sistema sin autónomos se apagaría, se colapsaría y luego nos intentan emocionar con historias de superación, de obstáculos porque el sistema penaliza si eres autónomo, sufren lo que no está en los escritos y sienten en sus carnes la desigualdad, difícil competir, no pueden competir de igual a igual, su techo es de cristal, con sacar adelante a su familia muchos y muchas se conforman.
Sus salarios no son, normalmente, salarios de mercado, trabajan por sobrevivir, es complicado, son fuertes, aguantan y siguen y mantienen el sistema. Claro que es fácil ser autónomo en el congreso, los que lo son olvidan que lo son y hacen unas declaraciones lamentables.
Sin más. Qué país.