UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO
VOLVAMOS AL FORMATO TRADICIONAL una vez al año. No vamos a dejar de ser modernos, ni innovadores, ni cool, ni profesionales, porque en Navidad, escribamos tarjetas para felicitar las fiestas, con nuestros mejores deseos para el año nuevo y además....a mano. Y las enviemos,.... por correo. Como siempre, sin prisa, con cariño, mostrando que 'me importas' y 'estoy bien' y 'quiero que lo sepas'. ¿no recordáis esa sensación? y si no la habéis vivido, ¿qué perdéis probando a hacerlo?. Confieso que ni miro con atención, ni disfruto las felicitaciones digitales. La tecnología está para otros temas ¿no creeis? Yo llevo 12 años escribiendo un mínimo de 100 felicitaciones cada Navidad y os aseguro que el momento de planificar el proceso, que es diferente cada año, es uno de los más alegres y estimulantes del año y de mayor conexión con la gente que significa algo en mi vida. Ahora que los chicos son mayores, hago dos diseños, uno para la familia con la foto de rigor y otra para los amigos más míos que de mi circulo familiar. Os animo a empezar, quizá con 10 este año, quizá comprándolas hechas, pero siempre escribiendo unas palabras personales entre tu y el que recibe. Ya me contareis la reacción y cómo os habéis sentido.
Feliz jueves, el mejor día de la semana.
Estudiante en Universidad de Málaga
6 añosTotalmente de acuerdo contigo, como cuando era pequeña, me encanta hacer detallitos a mano y dejar los mensajes de copia y pega por el móvil. Tomarte el tiempo de escribir algo con todo tu cariño y pensando en esa persona especial para ti es el mejor regalo que se puede hacer 🤗
Socia fundadora en Abril
6 añosno se si mal uso Iñaki pero si, que se agradece que nos dediquen un rato, una palabra, una visita, un abrazo, un beso....¿no?
Senior Change Maker
6 añosFantástica propuesta! Amortiguando la deshumanizacion del mal uso de la digitalización.