Introducción a la transcodificación sencilla en Compressor
Cuando se añade un archivo fuente a Compressor y se aplican instrucciones de salida (todo se hace en la vista Actual), se crea una tarea de transcodificación. Puedes enviar una sola tarea para transcodificar o bien añadir más archivos fuente (e instrucciones de salida) y, a continuación, enviar un lote de tareas para transcodificar.
Cada tarea de un lote en Compressor tiene varias partes:
Archivo fuente: El archivo multimedia que quieres transcodificar.
Preajuste: Las instrucciones de transcodificación que especifican cómo se va a procesar el archivo. Compressor proporciona varios preajustes integrados que se pueden utilizar para generar archivos en los formatos multimedia habituales. Además, Compressor proporciona numerosos destinos preconfigurados (uno o varios preajustes combinados con una acción de tarea automatizada que se realiza tras la codificación).
Ubicación: El lugar en el ordenador o en un dispositivo conectado donde se va a guardar el archivo transcodificado. Puedes usar una de las ubicaciones integradas o bien especificar una nueva.
Nombre de archivo: El título del archivo transcodificado. Puedes usar el nombre de archivo por omisión (el nombre del archivo fuente) o bien escribir un nombre de archivo personalizado.
Acción de tarea: Acción posterior a la transcodificación que puedes añadir a una tarea, como copiar un archivo en tu biblioteca de vídeos caseros en el Apple TV. Cada uno de los destinos integrados ya contiene una acción de tarea.
Archivo de subtítulos: Un archivo de texto complementario en formato CEA-608, iTT o SRT que, si quieres, puedes añadir a una tarea para crear subtítulos o subtítulos opcionales sincronizados. Consulta Introducción a los subtítulos en Compressor.
En el siguiente ejemplo, dos tareas constituyen el lote:
Descargar esta guía: PDF