Interactuar con el texto en una foto utilizando “Texto en vivo” en Fotos en la Mac
En Fotos, puedes usar “Texto en vivo” para copiar y usar el texto que aparece en una foto. Por ejemplo, puedes copiar el texto de un señalamiento de tráfico y pegarlo en un mensaje de correo o SMS. Puedes consultar el significado de palabras, hacer una búsqueda web y hasta traducir el texto. Si una foto muestra un número telefónico, la dirección de un sitio web, o una dirección de correo electrónico, puedes usarla para hacer una llamada, abrir un sitio web o empezar a escribir un correo.
En la app Fotos en tu Mac, abre una foto con texto.
Coloca el puntero sobre el texto y arrastra para seleccionarlo.
Realiza una de las siguientes operaciones:
Copiar texto: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección y luego elige Copiar (o presiona Comando + C). Ahora puedes pegar el texto en otro documento o app.
Consultar el significado de una palabra: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección y elige “Consultar [texto]”.
Traducir texto: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección, elige “Traducir[texto]” y selecciona un idioma.
Nota: la traducción no está disponible en todos los idiomas y puede que no esté disponible en algunos países o regiones.
Buscar texto seleccionado en Internet: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección y elige “Buscar con [motor de búsqueda web]”.
Compartir texto: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección, elige Compartir, y elige cómo quieres compartir el texto.
Llamar a un número telefónico: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección, o haz clic en la flecha hacia abajo , y luego elige entre llamar al número, iniciar una llamada de audio o video de FaceTime, o enviar un mensaje de texto al número.
Enviar un mensaje de correo a una dirección de correo: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección, o haz clic en la flecha hacia abajo , y luego elige entre escribir un correo o agregar la dirección de correo a Contactos.
Ir a un sitio web: mantén presionada la tecla Control mientras haces clic en tu selección, o haz clic en la flecha hacia abajo , y luego elige entre abrir el enlace en tu navegador o usar “Vista rápida” para ver la información del sitio web.