Usar extensiones en Mail en la Mac
Las apps que descargues de App Store pueden incluir diferentes tipos de extensiones de Mail para ayudarte a enviar y recibir mensajes de correo electrónico usando la app Mail en tu Mac. Puedes administrar las extensiones de Mail (activarlas, desactivarlas o desinstalarlas) en la configuración de Mail.
Tipos de extensiones de Mail
Las apps pueden proporcionar extensiones de composición, acción, bloqueo de contenido o seguridad para Mail.
Las extensiones de composición pueden ayudarte a escribir mensajes. Por ejemplo, valida las direcciones de correo electrónico de los destinatarios a medida que las ingresas, o agrega encabezados a ciertos mensajes. Si el ícono de una extensión no está disponible en la barra de herramientas de la ventana de redacción, puedes personalizar la barra de herramientas para agregarla.
Las extensiones de acción pueden ayudarte a administrar tu bandeja de entrada; por ejemplo, marcar ciertos mensajes o moverlos a otro buzón, como el buzón de correo no deseado o de archivo. Si una extensión realizó una acción en un mensaje, se muestra el ícono de Extensión en el encabezado del mensaje.
Las extensiones de bloqueo de contenido pueden ayudarte a proteger tu privacidad; por ejemplo, pueden evitar que se cargue contenido remoto (como imágenes) cuando lees los mensajes y que se use el contenido para que los remitentes conozcan tu actividad en el Mail.
Las extensiones de seguridad pueden ayudarte a encriptar, desencriptar y firmar mensajes. Si una extensión tiene la información que necesita para encriptar o firmar un mensaje que estás escribiendo, aparecerá un ícono de encriptación (un candado cerrado) o un ícono de firma (una marca de verificación) en el encabezado del mensaje.
Una vez instalada una extensión, para poder usarla debes activarla en la configuración de Extensiones de Mail.
Administrar las extensiones de Mail
Ve a la app Mail en tu Mac.
Selecciona Mail > Configuración, y haz clic en Extensiones.
En la lista de extensiones de Mail disponible en tu Mac, realiza cualquiera de las siguientes acciones:
Activar o desactivar una extensión: selecciona o anula la selección de la casilla Extensión.
Eliminar una extensión: selecciona una extensión y haz clic en Desinstalar. Opcionalmente elimina la app que contiene la extensión.
La desinstalación de las extensiones y su activación o desactivación, tienen efecto inmediato.
Usar una extensión en Mail
Ve a la app Mail en tu Mac.
Haz clic en el ícono de una extensión en la barra de herramientas del visor de correo o de la ventana de redacción, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si la extensión no funciona como esperabas, asegúrate de que está activa en la configuración de Extensiones de Mail. Si el ícono de una extensión no está disponible en la barra de herramientas, puedes personalizar la barra de herramientas para agregarla.
Si aparece en el encabezado de un mensaje, significa que una extensión que estás usando ha realizado una acción en ese mensaje.