Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El cuadro vitoriano sigue apostando por jugadores contrastados en Segunda División, y, en el caso del de San Roque, sus números en el Eibar avalan su polivalencia y olfato goleador, con 46 goles y 12 asistencias en 126 choques disputados con los armeros.
Stoichkov, a pesar de llevar una importante carrera en Segunda División, vivirá su primera experiencia en primera en Vitoria. Jugador perfil Luis García Plaza, que principalmente reforzará la banda izquierda del ataque albiazul, a pesar de que, en la SD Eibar, además de en ese extremo izquierdo, ha disputado minutos en la mediapunta, y de forma más recurrente como 9.
El ex de Eibar y Sabadell entre otros, era una viejo anhelo de la dirección deportiva babazorra las últimas temporadas, y, finalmente, tras llegar a un acuerdo con el jugador y la negociación con los guipuzcoanos, Juan Diego Molina cumplirá el sueño de jugar en primera división, con la camiseta del Glorioso.
Comentarios