El flamante fichaje del Athletic Club, Álvaro Djaló ya sabe lo que es debutar en San Mamés. El futbolista que recalará en el cuadro rojiblanco este verano, tras el anuncio de su fichaje el pasado 4 de marzo por parte de ambos clubes en sus respectivos comunicados oficiales, se estrenó en la catedral vistiendo los colores de la selección de Euskadi.
Djaló, protagonista en San Mamés
El futbolista del Braga era uno de los grandes atractivos del partido en la previa y acabó siéndolo también durante el transcurso del partido. Su puesta en escena en la que va a ser su casa no podía haber sido mejor. Fue el mejor de Euskadi ante Uruguay y redondeó su partido con un gran gol que adelantaba a la tricolor.
Las 35.461 almas se volcaron con Euskadi y se encendieron cuando el futbolista recién fichado por el Athletic marcó un gol tras centro de Gorosabel, en el que dejó en la lona a dos futbolistas uruguayos con un recorte que ha maravillado a todos los aficionados rojiblancos de cara al futuro.
Un encuentro en el que había más alicientes, por ejemplo verle acompañado en el ataque por su primo, Adu Ares, que formaron el tridente ofensivo junto a Alex Sola. La afición rojiblanca y hasta deseosa de ver a Djaló en San Mamés vistiendo la camiseta del Athletic porque la puesta en escena no pudo ser mejor.
Comentarios