Ya es oficial el fichaje sorpresa del Real Mallorca. El lateral mallorquín vuelve a la isla nueve años después para convertirse en el primer fichaje del verano y de la nueva era Jagoba Arrasate. Durante la mañana superó un exhaustivo reconocimiento médico y después firmó su nuevo contrato como bermellón. Tal y como ha anunciado el propio club, Mateu Morey firma un contrato por una temporada más dos años opcionales.
El empeño de Morey surte efecto
La situación del jugador ha cambiado por completo en un mes. El defensa de Petra se ofreció a los bermellones a principios de junio para ocupar el lateral derecho y Pablo Ortells (Director de Fútbol) tenía muchas dudas en su fichaje. Tras sopesarlo durante mucho tiempo, el ejecutivo castellonense ha acabado apostando por Morey, quien se incorporará este mismo lunes a la plantilla después tras oficializarse su fichaje.
Sin suerte por las lesiones
"El mundo del fútbol va muy rápido y estaba con 19 años siendo titular en el Borussia y jugando unos cuartos de final de Champions y de repente, te lesionas y pasas a estar tres años lesionado sin poder jugar", explicó a MARCA antes de la final de Champions.
Apenas había superado la mayoría de edad y las lesiones aparecieron en su vida. El fútbol le dio la espalda y le tocó pasar por el quirófano para operarse de los ligamentos de la rodilla y del menisco. Empezaba una etapa en la que ha llegado a estar más de 1.000 días sin jugar un partido oficial y le han obligado a pasar horas y horas trabajando en solitario. Pero donde otros sólo veían oscuridad, Morey veía luz por costumbre. Ahora, cumplirá su sueño de volver al Mallorca. El equipo de su tierra y el que lo vio crecer.
Comentarios