Coaching, Libertad y Responsabilidad
El Coaching es un método de autoaprendizaje que te hará descubrir aquello que te mueve hacia el logro de tus metas más deseadas, autoexplorando en lo más hondo de tu ser, aquellas emociones que realmente conecten contigo.
Después de un proceso de coaching adquirirás la competencia de aprender a aprender, potenciando el desarrollo de tu creatividad. La capacidad creativa innata del ser humano te aportará soluciones a cualquier tipo de problema.
Los seres humanos somos naturalmente libres, y de esa libertad se deriva el principio natural de responsabilidad. Disponemos de un instrumento o medio que nos permite aumentar nuestra calidad de vida o felicidad, que es nuestra conciencia. El aprendizaje surge cuando los individuos activan su motivación interior, aquello que les mueve hacia lo que desean, y que cualquier circunstancia por más adversa que pueda parecer, puede sobrellevarse dignamente cuando las personas, al saber lo que quieren de sus vidas, reconocen que las opciones para conseguirlo dependen en gran medida de sus capacidades creativas y de aprendizaje.