To be continued...
Hoy público por primera vez en Linkedin para comunicar que es probablemente el día más feliz en mi pequeña travesía en el mundo laboral.
Celebro mi último día en la empresa que me ha permitido definir cuál quiero que sea mi futuro profesional.
Siento nervios, y la misma alegría que tenía mi primer día en el mundo profesional.
En primer lugar hacer mención a mis compañeros de COMEXI, donde viví mi primera experiencia en el mundo laboral. Sin la oportunidad que me brindasteis, los conocimientos, la experiencia y vuestra confianza jamás habría tomado la decisión de optar a una posición en departamentos de MKT y fijarme el objetivo de ser Product manager. Todos y cada uno de mis logros a nivel profesional os los debo, os lo agradezco y os recuerdo con mucho cariño en muchas ocasiones.
Tech Data me ha brindado la oportunidad de conocer el mundo IT. Recaí en un departamento extraordinario con compañeros de muy diferente perfil, que me ha ayudado a enriquezerme de lo mejor de cada uno.Creo, y me voy pensando que os lo debo todo.
Me marcho, contento, orgulloso, satisfecho y realizado.
Os doy las gracias a TODOS, a los distintos departamentos y personas que me habéis ayudado a crecer. Todos y cada uno de vosotros habéis contribuido positivamente en mi crecimiento, pero sobretodo agradezco que me hayáis ayudado a mantener en mí, la actitud y la sonrisa que me ha caracterizado en todos y cada uno de los días que he compartido con vosotros.
Fabricantes, compañeros, amigos y todas las personas que he tenido la oportunidad de conocer en este periodo... Os doy las gracias
de nuevo a todos porque hoy tomo esta decisión gracias a la tranquilidad y seguridad en mí mismo que he sentido y siento en este momento
Por último, y creo que la más importante mención, a todas las MUJERES que me habéis acompañado en mi camino. En 4 años y 2 trabajos he tenido 3 jefas.
No lo he vivido en mis pieles, pero existe aún en el siglo XXI distinción de género en el ámbito laboral, y denuncio una vez más esta situación.
Sin vosotras no sería el que hoy soy, y los valores por vosotras inculcados en mí, jamás desaparecerán.
Me tomo un descanso, pero volveré después de cumplir mis necesidades personales actuales. Necesito y mi cuerpo me pide parar, para seguir formándome y crecer.
Mi meta sigue siendo la misma, crecer profesionalmente y para ello necesito actualizarme y aprender más, sin miedo a dar un paso hacia atrás, para poder dar dos hacia adelante.
Todos y cada uno de vosotros estaréis presente allí donde vaya.
Imposible me resultara olvidar esta etapa y por esto mi agradecimiento.
Nos vemos a mi vuelta al mundo profesional.