Cuando las vacaciones se vuelven un Viaje interior.
Cada viaje que realizamos, empieza por un motivo, siempre hay algo que te mueve a hacer el viaje, ya sea para desconectarte, relajarte, soltar algo o a alguien, también puede significar el inicio de algo nuevo.
Al realizar un viaje siempre tenemos un plan, un itinerario, aunque podemos ser flexibles, porque en un viaje las cosas pueden cambiar y no salir como las esperas, pero a veces suceden cosas que te sacuden, que te sacan de tu zona de confort, y de las cuales no te encuentras preparado.
Estoy en mis vacaciones y la vida me tenía preparado un gran aprendizaje, un viaje interior muy profundo, en la distancia acaba de trascender una persona muy querida, y experimentas la tristeza de encontrarte lejos de tu familia y no poder estar presente.
Cómo lidias con tus emociones, cómo lidias con el dolor, con la pérdida?
La importancia de tener gente que te sostenga, aunque te encuentres lejos, siempre encuentras personas que son tus ángeles y te sostienen en esos momentos. Hay cosas que no podemos cambiarlas, en ese momento es abrazar nuestro dolor, sentir nuestras emociones, no reprimirlas, la muerte es parte de la vida de un SER humano, pensé que la muerte era algo que ya lo había aceptado, me he dado cuenta que es algo que aún me cuesta procesarlo, estoy aprendiendo mucho en este viaje. Es difícil aceptar que nunca más los volverás a ver, sentir, abrazar, conversar físicamente.
En cada viaje aprendemos mucho, y lo que me llevo de este viaje es:
Recomendado por LinkedIn
La vida es un regalo, y un viaje maravilloso, toda experiencia que tengas te está preparando para algo, te está enseñando, siempre estamos elevando nuestro nivel de conciencia con cada paso que vamos dando, disfruta y abraza tu viaje, y en tu camino brinda mucho amor y siempre da lo mejor de ti, deja tu huella de amor.
Con Amor
Cecilia
#viajeinterior #procesos #caminodevida #aprendizaje #regalodevida #desafíos #entregaramor #huelladeamor