De madre dedicada a emprendedora
Hace muchos años tomé una decisión de esas que son súper difíciles de tomar para nosotras las mujeres. Y es que en el mundo tan competitivo en el que vivimos, pausar mi carrera para dedicarme al cuidado de mis hijos podría parecer demasiado tonto.
Y es la historia que hoy les quiero contar; aunque amaba mi trabajo, sentía que era importante estar presente en la vida de mis hijos durante sus primeros años de vida.
Durante ese tiempo, encontré la forma de mantenerme actualizada, participando en cursos en línea, preparándome, informándome y manteniendo contacto con colegas y amigos. A medida que mis hijos crecían, el diario vivir me exigía volver a trabajar, pero esta vez quería hacerlo de una forma que me permitiera tener un equilibrio entre mi vida profesional y mi vida familiar.
Fue entonces cuando decido emprender en el mundo del marketing digital. Sabía que tenía las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en este nuevo emprendimiento. Así que, con determinación y pasión, fundé M-Digital , mi propia agencia de marketing digital.
Tan difícil como la decisión de pausar mi carrera para cuidar a mis hijos ha sido iniciar en el mundo del emprendimiento y entender que es un proceso lento, en muchas ocasiones abrumador y que requiere de mucha paciencia.
Hoy estoy en este proceso de entender que cada pequeño paso cuenta y que el éxito no llega de la noche a la mañana y que con determinación y paciencia es posible alcanzar el éxito sin dejar de lado lo que realmente importa en la vida.