Erlenbacher presenta un Cake Bowl vegano
Para esta ocasión Erlenbacher backwaren propone un superactual Cake Bowl en versión vegana. El ingrediente más importante para el bol vegano: el Rectángulo de Plátano y Grosella de erlenbacher que se ha convertido en un auténtico éxito de venta y que fue premiado ya varias veces a nivel internacional.
La alimentación vegana gana peso en España. Según el portal internacional de estadísticas, Statista, España es el cuarto mercado más importante para alimentos veganos a nivel mundial, en base a nuevas introducciones al mercado en 2017 y 2018.
Erlenbacher backwaren tiene en cuenta estos cambios en los hábitos alimentarios y amplía constantemente su gama vegana. Con sus propuestas de acabado para Cake Bowls se hace eco de otra tendencia emergente en pastelería y repostería, y ahora combina estas dos tendencias en su Cake Bowl vegano.
Una poderosa mezcla dulce y afrutada de un bizcocho vegano de plátano y nueces. Las grosellas rojas le dan un toque agridulce, mientras que una mezcla de avena y almendras aporta una experiencia crujiente – así es el Rectángulo de Plátano y Grosella de erlenbacher.
Siguiendo las últimas tendencias en alimentación donde se apuesta por el bol más que por el plato tradicional, los pasteleros de erlenbacher han creado un Cake Bowl vegano con el Rectángulo de Plátano y Grosella y unos ingredientes deliciosos.
Receta para Cake Bowl vegano
Ingredientes: Un Rectángulo de Plátano y Grosella de erlenbacher, puré de frutas de grosellas rojas, espuma de leche de almendra y vainilla, helado de plátano, plátano y grosellas marinados en aguamiel (jarabe de agave) y migajas tostadas de copos de avena y alforfón para la decoración
Preparación:
- Cortar un Rectángulo de Plátano y Grosella vegano de erlenbacher en 4 cubos de tamaño igual e introducir los cubos en un bol.
- Añadir la espuma de leche de almendra y vainilla a los cubos de tarta.
- Introducir los trozos de plátano y grosellas marinados.
- Poner una bola de helado de plátano encima de las frutas.
- Decorar con perlas de grosella-tapioca y crujientes migajas tostadas de copos de avena y alforfón.