4Dreams nació con la idea de revolucionar el sector del compro oro y a día de hoy podemos decir que lo han logrado. Rompiendo con las ideas tradicionales que caracterizaba a estos negocios, dotándolo de transparencia, compromiso y profesionalidad.
Un modelo de negocio revolucionario que elimina los estereotipos del compro oro tradicional y se localiza en más de 25 centros comerciales repartidos a lo largo del territorio español.
Como marca consolidada que es, muchos clientes nos buscan y nos sitúan como compro oro de referencia presente en los centros comerciales y eso para éstos conlleva una serie de beneficios directos:
- Los clientes de 4Dreams corresponden a un target situado en un nivel económico medio –medio alto y con poder adquisitivo para poder gastar en otros establecimientos o servicios del centro. Según un estudio, la visita al centro supone que el 80% de las personas que vendan sus joyas gastan el efectivo conseguido en las tiendas del centro comercial.
- Puesto que 4Dreams tiene un modelo de negocio exitoso respaldado por más de 25 años de experiencia en el sector y 8 desde su apertura se consolida como el compro oro de referencia en los centros comerciales.
- Por la notoriedad, el servicio ofrecido y la consolidación de la marca, el 70 % de los clientes de 4Dreams vuelven a vender más piezas o recomiendan sus servicios a otros que acuden a los centros comerciales donde se encuentra 4Dreams.
Por último, cuando los clientes apuestan por 4Dreams, apuestan por los valores que posee y la labor social que lleva a cabo:
- Solidaridad: Ayudando y colaborando a asociaciones benéficas o productoras sociales.
- Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente: reciclando más de dos toneladas de metales preciosos en los últimos años, apostando por procesos más sostenibles.
- Inclusión laboral: Creando empleo para sectores menos afortunados, facilitando su reincorporación en el mundo laboral.
- Empoderamiento femenino: 10 mujeres y 3 stands arrancaron la maquinaria que lleva más de 8 años en funcionamiento. Ahora 4Dreams es una empresa consolidada en el sector del compro oro y está compuesta por 90 mujeres en su plantilla, y 23 stands operativos y 6 de aquí a finales del 2024
Por todo ello, 4Dreams se posiciona como el compro oro de referencia de los centros comerciales. Es mucho más que un compro oro y mira mucho más allá de su beneficio económico.