Formarte en tiempo de crisis...
Soy afortunado, la verdad es que si. Hace tiempo estuve un mes hospitalizado por causas ajenas al coronavirus, de hecho, el día anterior a darme el alta entró el primer paciente al hospital por covid-19.
Al despedirme les dije al equipo de medic@s, enfermer@s, en fin a todos los que allí me cuidaron, que se preparasen para lo que venía, todos bromeando al respecto...
bueno, ahora me tragaría esas palabras aunque nadie nos podíamos imaginar lo que se avecinaba...
Recuerdo esos 31 días como el día de la marmota, el tiempo era relativo y los días se me hacían confusos. Intentaba aprovechar el tiempo en leer o hacer algo productivo pero nada, me encontraba en un estado de desgana total.
Pues ahora, recuperado y en casa, me falta tiempo durante el día para hacer cosas, me quedo hasta la madrugada o no duermo, estoy acabando un curso mediante teleformación. lo demás, desarrollar mi web, crear un vídeo para una compañera que quiere emprender, incluso editando unas canciones que grabamos hace ya 12 años o más y he encontrado las pistas originales.
En fin, entre tutoriales, proyectos, ver vías de comunicación y trabajar on-line, (cosa que ya había hecho muchas veces con proyectos muy complicados) me falta tiempo, eso que vivo solo, no tengo hijos ni perro y con lo que sea como y ceno.
Resumiendo, me siento muy afortunado de no tener que enfrentarme en el campo de batalla, poco puedo hacer mas que ser responsable, aún voy bajo de defensas y soy persona de riesgo.
En fin, nunca sabe uno cuando se va a sentir tan a gusto disfrutando de tanto tiempo para enriquecer mi baúl de conocimientos.
Suerte a tod@s y mucha fuerza.
Comunicación de impacto | ODS | Marketing sostenible | #dinamizando la sostenibilidad
4 añosSin duda somos afortunados y a veces nos cuesta verlo... salir ese día del hospital fue decisivo parar ti y estoy segura de que lo estás aprovechando a tope, lo cuál me alegra y más formar parte de ello...