La desesperada búsqueda de trabajo
Había una vez, un adolescente de 18 años que con gran ambición de independencia se puso a trabajar en la empresa del tío, en el mientras tanto, tranquilo y sin apuro se recibió de Lic en Publicidad, ya con más de 15 años en la empresa, y entendiendo gracias a un accidente de avión que la muerte lo podía sorprender en cualquier momento y le faltaban objetivos por cumplir, emprendió la marcha y se independizó fiel a los deseos de aquel chico de 18, aprendió a tratar con subordinados y más aún a seleccionar personal, lamentablemente el negocio no prosperó y a los 43 años y ya con su esclerosis múltiple diagnosticada, emprende un nuevo camino, estudiar sistemas.
Ese chico que nunca paró de estudiar y trabajar, hace dos años que no consigue trabajo, algunos dicen que con tantos años y títulos sale caro, otros ignoran y no dan explicación alguna.
Ese hombre ahora cuando se pregunta ¿Cuál es tu sentido de la vida? sigue respondiendo lo mismo, estudiar, crecer y buscar lo mejor para sí y quienes lo rodean.
Ahora te paso la pregunta a vos, ¿Cuál es tu sentido de la vida?, reflexionaste que tal vez llegues a los 45 sin trabajo, te gustaría ser ignorado?.
Ese chico ahora convertido en hombre se llama Juan Pablo Cesarini, sí soy yo, quien está orgulloso de lo que fue, es y será.
Quien quiera darme una chance mi mail es jpablocesarini@gmail.com