HERRAMIENTA PARA EL CONTROL DE NORMATIVAS ISO
Doonamis ha desarrollado una app para iPAD de uso interno para EuQuality. Con ella, la empresa especializada en implantación de políticas de calidad, LOPD y certificaciones ISO, OSHAS y ambientales, podrá revisar el cumplimiento de las normativas en casa del cliente.
Si algo define los servicios de las consultoras de calidad, como EuQuality, es el seguimiento estricto de unos protocolos y documentos marcados por la legislación vigente. A ellos se unen los métodos propios de la empresa para optimizar los procesos y dotarlos de la máxima eficiencia. Todo es susceptible de ser parametrizado en una app móvil, ágil y clara que contempla todos los requisitos del servicio.
UNA APP PARA CONSULTORES EN CASA DEL CLIENTE
A requerimiento de EuQuality, la aplicación ha sido desarrollada para iPad. Con ella, los consultores pueden validar la correcta implantación de las normativas ISO en las dependencias del cliente, permitiendo no solo la introducción y envío de datos, sino también la generación de los informes resultantes en formato PDF.
Al tratarse de entornos con cobertura comprometida, al desarrollar la app se ha velado por la consistencia y volcado de datos. La base documental de las normativas ISO está almacenada en una base de datos local.
APPS DESARROLLADAS PARA USO INTERNO: EFICIENCIA Y MEJORA DE PROCESOS
Cuando hablamos de aplicaciones móviles, solemos pensar en las destinadas al gran consumo, abiertas al público y con miles de descargas.
En otra línea de acción, las apps B2B y las de uso interno limitan su alcance al entorno empresarial y ofrecen muchos beneficios:
- Inmediatez
- Protección de datos, mediante canales seguros
- Usabilidad, sencillez en el uso
- Eficacia, mediante formularios y procesos que no dejan espacio a errores
- Eficiencia, eliminando duplicidad de tareas (transcripción de datos desde formularios en papel)
- Control del tráfico interno
- Estadísticas automáticas
- Sincronización entre dispositivos móviles y backoffice, al usar todos ellos un mismo origen de datos