Involucrar a los técnicos radiólogos y empleados en mejorar la experiencia con el paciente en radiología
En el entorno actual del cuidado de la salud, la experiencia mejorada del paciente es una frase de moda. Puede determinar el flujo de su paciente y sus niveles de reembolso. Y, depende de mucho más que solo proporcionar la atención adecuada.
La participación de los técnicos radiologos en sus trabajos y en la misión de su organización tiene un impacto directo en la experiencia que tienen los pacientes. De hecho, puede ser crucial para el rendimiento de su instalación.
Maximizar la participación de los técnicos depende de qué tan bien explique la misión y los valores de su organización y qué tan bien los empleados entienden sus expectativas para su desempeño. Cuanto más claro sea, más fácil será para ellos cumplir los objetivos y aumentar las experiencias que tienen los pacientes.
"A menudo, los responsables de las instalaciones nos metemos en las malezas con presupuestos y productividad, y perdemos la necesidad de compromiso". "Estos profesionales de la radiología recuerde que quieren sentirse conectados con el hospital y su misión".
Pero, con los datos nacionales que muestran que solo el 30% de los empleados de los EE. UU. Participan activamente en sus trabajos, es probable que tenga que enseñarles a sus empleados cómo invertir más en lo que hacen. Sin embargo, hay cosas que puede hacer que finalmente llevarán a una mayor experiencia del paciente.
Compromiso del empleado: Enséñeles a sus empleados que la satisfacción laboral y la felicidad no son lo mismo. Su estado de ánimo diario es irrelevante para saber si están satisfechos en el lugar de trabajo.
"La sensación cotidiana de alguien no es un indicador. El personala debe sentirse conectado con la misión y los valores de la organización". "Si no pueden conectarse con los valores de la organización, entonces hay oportunidades en otros lugares".
Si sienten que están operando dentro de la misión y los valores, es menos probable que los días malos se extiendan a su desempeño con los pacientes.
Satisfacción del paciente: en general, los pacientes quieren estar satisfechos con su experiencia y sentirse mejor. Sin embargo, el lenguaje de la atención médica puede dificultarles comprender cómo hacer cambios y por qué son importantes. En radiología, contar con tecnólogos que se toman el tiempo para explicar los estudios, le dicen al paciente que se están lavando las manos por seguridad y discuten qué sucederá, lo que puede mejorar enormemente la manera en que un paciente abandona la sensación del encuentro.
"Realmente no es negociable". "Esto es lo que debemos hacer, y debe hacerse con una sonrisa".
Empoderar al liderazgo: no siempre puede estar presente para garantizar que las cosas funcionen sin problemas en su instalación. Asegúrese de que su liderazgo pueda seguir respaldando la misión de la organización y las expectativas de participación del responsable cuando no esté allí.
Conversaciones directas: Tener una misión y valores organizacionales claramente definidos hace que sea más fácil hablar con colegas que no cumplen con las expectativas. Juntos, identifiquen formas en que él o ella pueden mejorar el rendimiento. No todos podrán cumplir y tendrán que seguir adelante. Pero, al tener la conversación, podrías prepararlos para el éxito en otro lugar.
Crear docentes de pacientes: no rehuir a los pacientes que le dan puntajes bajos. En cambio, convierten su mala experiencia en una oportunidad de enseñanza para sus tecnólogos. Si el paciente es receptivo, solicítele que vuelva a conversar cara a cara con su personal para analizar qué fue lo que salió mal y qué podría haberlo mejorado. Enfatice que esto no es un castigo, sino una oportunidad para mejorar en el futuro.
Mejorar la capacitación: los técnicos que no entienden la misión de una organización a menudo luchan por participar plenamente en el trabajo. Los esfuerzos de capacitación sólidos pueden ayudarlos a alcanzar la meta de manera consistente.
Pasar tiempo con el personal técnico para asegurarse que comprendan cómo encajan en la misión de la organización y por qué son importantes es primordial para garantizar el mayor nivel posible de participación de colegas. Y, les ayudará a entender la mejor manera de interactuar y conectarse con los pacientes.
"En última instancia, hable con su personal sobre la necesidad de recordar tratar de ver a través de los ojos del paciente". "Las circunstancias de cada persona son diferentes, y hacerlo puede crear más empatía y mejorar aún más la experiencia del paciente".