La era de los grises
Artículo de colección de la granja Heydi - Puente Piedra / Me remonta a una época de papel

La era de los grises

¿Te consideras una persona puntual? ¿Aquella que llega a la hora convenida en el lugar indicado? ¿Qué no necesita un libro imaginario de excusas?

¿Qué tal honrada? ¿La que nunca tomó un lapicero sin pedir autorización en una feria, o del escritorio de un compañero y no lo devolvió?

¿Y responsable? ¿A que alguna vez dejaste una tarea tuya de lado, que después, lograste que se la encarguen a otro, por fingir falta de tiempo?

Algunos no llegamos a tiempo siempre, otros no son tan honrados y por último, siempre hay alguien que no cumple alguna labor por flojera. Bienvenido a la era de los grises.

¿Qué pasaría si nos calificaran en el trabajo de nuestros sueños, a través del SÍ o NO? Por ejemplo: En su antiguo empleo, ¿su régimen de tardanzas fue nulo? O, ¿De las asignaciones indicadas por su superior más cercano, ejecutó el 100% en el tiempo ofrecido?

¿Cómo nos sentiríamos si al seleccionar con honestidad las respuestas, no hubiese espacios libres para ofrecer razones… o excusas?

Pero no somos perfectos, y por ello, somos ampliamente evaluados en valores, con puntos intermedios, cuyas respuestas nos permitan justificar en cierto modo, aquellos valores en los que no somos cien por ciento correctos.

No existen los profesionales totalmente buenos o malos, sin embargo, ¿podemos ser honestos con nosotros mismos y ver cuánto de lo que no somos, no es por las circunstancias si no porque racionalmente, lo hemos decidido?


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Natalie Saavedra

Otros usuarios han visto

Ver temas