La vida, esa sucesión de instantes efímeros

La vida, esa sucesión de instantes efímeros

Hoy me siento inmensamente afortunado de compartir con ustedes, ondas de inspiración y alegría en un día que marca un hito en mi vida y en la de mi querida hija. Al celebrar sus 18 años, me sumerjo en la reflexión de un poema que toca el alma, que me invita a valorar cada segundo de mi existencia.

La vida, esa sucesión de instantes efímeros, está tejida con hilos de errores que nos enseñan, de carcajadas que resuenan y juegos que nos liberan. Cuán fácil es perderse en la neblina del mañana o en las sombras del ayer, olvidando que el presente es el regalo más precioso que tenemos, ese momento único que, una vez pasado, se convierte en recuerdo.

En cada año de nuestra historia, nos encontramos ante un océano de posibilidades infinitas. Este acontecimiento nos recuerda que cada amanecer trae consigo la promesa de un nuevo comienzo, la invitación a abrazar riesgos, a desbordar en risas, a amar sin medida y a deleitarnos en los detalles más sutiles de la vida.

“Si pudiera vivir nuevamente mi vida…” ¿Quién no ha susurrado estas palabras al viento? La magia reside en que, efectivamente, cada día nos brinda esa segunda oportunidad. Podemos descalzarnos y danzar sobre la hierba, podemos ser guerreros de la lluvia, podemos saborear la contradicción de un helado en invierno, simplemente porque sí.

A medida que pasa cada día, mi mente se desborda del deseo de que cada uno de nosotros, vivamos con la intensidad de quien comprende el valor incalculable de cada instante. Que seamos audaces, exploradores de horizontes desconocidos, auténticos en nuestra esencia y en nuestras relaciones.

Optemos por viajar ligeros, soltando lastres de temores y dudas que nos anclan y nos impiden volar. Aceptemos que los errores son maestros disfrazados, que cada ocaso nos susurra la promesa de un nuevo amanecer y que cada risa que compartimos es un tesoro inmortal.

Hagamos de todos los días algo tan especial, celebremos no solo un año más, sino la maravillosa aventura que es la vida. Recordemos que, si bien no podemos retroceder y cambiar el inicio, siempre está en nuestras manos iniciar ahora y esculpir un final distinto.

¡Vivamos con pasión, construyamos la vida de nuestros sueños, aquí y en este preciso instante!


Y recuerda, si no te diviertes no se vale!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de COACH JORGE RAMOS

Otros usuarios han visto

Ver temas