Oídos sordos
¿Sabías que hay un estudio realizado por investigadores de la escuela de medicina de Stanford donde se ha encontrado que a partir de los 13 años, los cerebros de los niños y las niñas no encuentran gratificantes las voces de sus madres y de sus padres?
¡Pues esto es así!
A todos nos ha pasado que cuando llegamos a la edad de la adolescencia, todo lo que nos contaban nuestros padres no tenía mucha relevancia.
Una vez que maduramos, volvemos a tener en cuenta esos consejos que nos daban.
Un ‘’te lo digo por tu bien’’, ‘’no hagas esto que te vas a arrepentir’’, ‘’tu sabrás lo que haces’’ (Uff, esta última me ponía enfermo), etc.
En este estudio se ha llegado a la conclusión que los adolescentes tienen mayor oído por voces desconocidas que por las voces de nuestros progenitores.
Yo espero que no tengamos la relación de padre y adolescente, porque…
¿Cuántas veces te has arrepentido de no escucharlos ni de hacerles caso?
Tenemos mucha experiencia para poderte decir que nuestras imágenes 3D… ¡FUNCIONAN!
Sé que sin probar no se pueden corroborar estas palabras, ¡es cierto!
Recomendado por LinkedIn
Pero como dice el dicho, ‘’Quien no arriesga…’’
No seremos tus padres, esperemos que nuestra voz no sea silenciada por tu cerebro, pero… ¡hay una cosa que si que tenemos clara!
Queremos el bien de tu empresa, queremos que nuestro trabajo te ayude a ascender en el mercado en el que te encuentres.
Y… Bueno, que me lío con hablar de mi libro y eso tampoco lo quiero, que cuando los padres se ponen intensitos no mola mucho.
El caso es que este estudio hace que podamos conocer mejor el razonamiento del espectro autista y, el día de mañana, tratemos el espectro autista de una forma muchísimo más eficaz.
Si te ha gustado esta pequeña noticia, ¡nos vemos en el siguiente artículo con más!
¡Un abrazo grande!
Pd. Muchas veces enfocamos ciertos esfuerzos en un objetivo, y, como les pasó a los protas de esta historia (los investigadores), llegan a encontrarle otros usos diferentes a lo que estaban buscando.
¿Te vas a quedar ahí parado por que tu objetivo crees que es otro diferente a lo que te ofrecemos? ¡Prueba y me dices!
Pd. 2 Si te ha gustado este tipo de artículos de noticias házmelo saber, si te apetece que hablemos de algún tema concreto, ¡pide por esa boquita!