¿QUIÉN ES JAVIER MILEI o COMO SE PERCIBE?
Luis Alejandro Rizzi X @007Rizzi
Las últimas actitudes del señor Javier Milei, presidente de la Argentina desconciertan y comienzan a generar dudas que afectan, no sé si a su capital político, pero si su patrimonio político, daría la impresión que comenzó a disminuir. ¿hoy lo votaría el 56%?, si pudiera le retiraría el mio. Como en la zamba "Añoralgias", si `pudiera volver a votar, "...no lo haría ni mamado"
Veamos, en Israel se ha cortado más como un mítico esotérico que un político y presidente de un país, el místico por definición, vive en el misterio o la razón oculta y en esa dimensión las “fuerzas del cielo” pueden ser un sostén imponderable, pero como decíamos ayer, con letras de “Malevaje”, gobernar no trata de “ir a misa e hincarse a rezar”, con emociones de este tipo no se gobierna, al contrario, se demuestra una imposibilidad de comprender la vida humana.
Es normal que nos emocionemos ante las desgracias que ocurren en la vida, nos impacta la guerra en Ucrania, lo ocurrido el 7 de octubre en Israel, la destrucción de Gaza, por los bombardeos indiscriminados, pero también nos preocupa la situación en Medio oriente, nos preocupa Putin, Corea del norte y China, la posibilidad que Donald Trump regrese a la presidencia de los EEUU; pero lo que mas nos duele es que en Argentina haya un 10% de la población indigente, un 70% de pobreza, un presidente que solo pretende hacer política generando conflictos e intentando imponer los dictados de su misticismo religioso y su providencialidad supuestamente divina e infalible, eso nos afecta para mal a todos (ya todas)
Sería bueno que Milei visite viviendas de las villas, de barrios del conurbano, visite las salas de las mesas de entradas de los hospitales, en los que hay que esperar horas para obtener un turno para dentro de 90 a 180 días, que comparta una comida con la gente pobre y en esas realidades muestra su empatía y comprometa su esfuerzo.
Pero el Señor Milei, no se quien se cree que es, pero para mí es un “pobre hombre peligroso” que podría terminar potenciando nuestras graves cuestiones, parecería que gozara echando sal en nuestras profundas heridas, lo que me m hace dudar no ya de sus neuorsis, de su equilibrio psíquico y su inclinación al sadismo..
Recomendado por LinkedIn
Su intempestiva decisión de suprimir los aportes para el subsidio del transporte en el interior tiene un solo fundamento inaceptable en un presidente, “venganza por negarse a su sumisión” El presidente no distingue entre consenso y sumisión.
Su esoterismo ya es insoportable y su trio asesor es como la famosa craneoteca de los genios de los 60 o 70 que jamás pudo explicar el color del caballo blanco del general San Martin
El señor Javier Milei nos está llevando a un extremo peligroso, ni Cristina con el 54% de votos en la primera vuelta, pudo ir por todo…este señor, ni siquiera podrá ir por nada…
--
10 mesesYo creo que estamos frente a un inexperto total. Jamás condujo nada, ningún equipo de trabajo. Que experiencia tiene? Solo panelista de programas basados en la banalidad absoluta. Para gobernar no se pede insultar a los que no piensan como él