Saludo de una profesional de la venta

2020, te quedas aquí, ya hiciste lo tuyo, removiste el piso de todo el mundo... Ahora, BIENVENDIO 2021!

 “Vendedor (a)”: palabra difícil de comprender pero mucho más difícil de respetar.

Ser vendedor (a) no es fácil y no es para todos, pues tal como muchos dicen: “hay que tener pasta para ser vendedor (a)”. Y claro que sí, pues detrás de nuestro oficio hay días de mucha frustración, ya que siempre dependeremos del ánimo y la educación de quien nos responda. Y utilizo la palabra educación con responsabilidad ya que en este rubro recibimos muchos NO, o cortes de teléfono sin poder terminar una oración o cuando hemos logrado explicar y enviar nuestra oferta, pues no recibimos más una respuesta.

La venta es un oficio que muchos llevan en la sangre y otros lo aprenden con el tiempo, con capacitación, patitas en la calle y mucho corazón.

Yo en lo personal decidí ser una profesional de la venta: “hacer que otro haga algo, que no tenía pensado, pero que es por su beneficio” . Me encanta esta definición pues soy dedicada y entrego lo que considero puede ser mejor para mi cliente. Pero también les dejo ir, si lo que tienen es mejor que mi oferta, pues el engaño no es parte de mi gestión.

Queridos amigos de esta RED, no podemos olvidar que detrás de un vendedor profesional, hay trabajo, dedicación, tiempo y familias. Seamos empáticos y deferentes. A mis queridos colegas, dignifiquemos nuestro ROL. Seamos profesionales y respetuosos. Y a quienes han sido mi cliente alguna vez o lo son aun, pues gracias por la confianza, por referirme, por haber recibido ese primer llamado y haber dicho el tan ansiado SI.

Mucho éxito para todos, un millón de cosas buenas : ) y que tengan un Feliz año nuevo!!!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas