Ventajas de tener un espacio propio para home office
Hacer home office no solo es sentarse en una silla y trabajar sobre una mesa, hay más que eso; es hacer tuyo un espacio haciéndolo cómodo y seguro donde puedas recrearte y realizarte, es ese espacio que te identifica y te define.
Uno de los puntos más importantes que debemos de tener en cuenta al definir nuestro espacio de trabajo, es tomar objetos que nos den confort, como el escoger mobiliario indicado para nosotros, una silla ergonómica que cumpla con nuestras necesidades es un claro ejemplo de ello. Así mismo podemos incorporar elementos u objetos sensoriales que nos permitan estimular la motricidad y a su vez obtener un aumento en la concentración y creatividad. Como humanos tendemos a sentiros atraídos por las texturas por lo que aprovechar esta estrategia sensorial es un excelente beneficio para el equilibrio emocional y físico en la jornada laboral.
Tenemos la falsa idea que un espacio de trabajo es aburrido o tiene que ser “formal”, al contrario, debe de reflejar tu personalidad con elementos que promuevan un estado de bienestar, es decir podemos involucrar algún hobby que tengas, ya que estos son un pivote para la motivación.
Nosotros ayudamos a personas que trabajan en casa a mejorar su bienestar, motivación y productividad a través de un espacio en un ambiente cómodo para trabajar desde casa.
Utilizamos la neuroarquitectura y la iluminación para transformar espacios de trabajo en ambientes creativos, productivos y llenos de motivación que nos ayudan a encontrar un equilibrio mental y físico.