Potencia las semillas para tu siembra
Sin importar tus creencias las leyes de la naturaleza actúan sobre tu vida.
Budismo, judaísmo, cristianismo, ... sus libros más antiguos y sagrados hablan de las semillas y las leyes de la siembra por medio de la cual le damos forma a nuestra vida incluso sin darnos cuenta.
En la edición anterior hablamos de las leyes con que operan las semillas, en esta te compartiré 6 cosas que le dan fuerza y potencia a tus semillas o impresiones mentales para mejorar tu cosecha.
Las leyes de las semillas, al igual que las de la siembra y la cosecha nos recuerdan que para tener no basta con hacer, hay que iniciar por ser.
Conocer estas pautas te ayuda a examinar el potencial de las cosas que imprimes en tu mente y lo que siembras en tu vida con tus actos cotidianos.
La siembra establece una correlación con el resultado en la cosecha y es por eso que debemos hacer consciencia de esto en nuestra búsqueda de la mejora. Si deseamos una carrera que se desarrolle con prosperidad es importante actuar con generosidad.
Recomendado por LinkedIn
Según estas leyes para obtener lo que se desea se debe actuar guiado siempre por la compasión, ya que todos somos uno y lo que es con el otro es contigo, ayudar a otros a obtener lo que tú deseas potencia la oportunidad o acrecienta el potencial para ti.
Por ejemplo en temas financieros y de negocios un problema de finanzas inestables se resuelve actuando con ética y compartiendo las ganancias con quienes colaboraron para conseguirlas.
Actuar con principios y valores firmes en la honestidad permite generar un semillero o banco de semillas para crear prosperidad.
Déjanos saber tus comentarios, me encantará leerlas, te dejo un abrazo #NormaEscudero.
Te dejo un par de ejemplos de lideres en corrientes distintas hablando de la siembra.