"Vendes o te Compran"
Atención, Interés, Deseo, Convicción, Cierre, AIDCC,
Una de las técnicas más usadas en ventas y más antiguas pero que no pasan de moda,
En el 1985 ,estaba super ilusionado cuando llegaba el sábado por la tarde, era cuando me pasaba a recoger a mi chica por su casa , en mi vespino y pasar una tarde de risas y implicación.
Todo empezaba cuando ella me contaba cómo le había ido la semana , en el instituto y con la amigas y cuando mas me contaba más entusiasmada estaba a lo cual mas tenia yo de mi parte (ATENCIÓN) más agusto estaba ella y más endeuda se siente el ser humano solo por la sensación de que alguien te escuche ,
A lo que si le preguntas (INTERES) y ella ve que es real, que te importa lo que piensa y lo que le está pasando , descubres muchas cosas en esa conversación , ella te cuenta la verdadera necesidad , entre líneas , solo escuchado.
DESEO, automáticamente esa persona , se siente atraída por ti, por que hay algo intrínseco que el ser humano huele, lo nota , es como una vibración interna y la mujeres tienen ese 6º sentido muy desarrollado , jajajaj, con cariño,
CONVICCIÓN, seguimos con el paseo en el Vespino, a una velocidad de paseo y de risas, estamos en el parque , visualizando cómo será el futuro, si viaje aquí , soñando con todo lo que vamos hacer juntos ,de ahi nos tomamos una hamburguesa juntos... era lo que podías.
CIERRE, ahora estabas ya nervioso, viene la despedida la tengo que llevar a casa y cómo le pido un besito, que me dirá , y si me dice que no , pues parece, que se ha reído mucho, aunque no se, aunque en estas secuencia hay un enamoramiento desde el minuto uno, y tu porcentaje de cierre es muy alto.
Y le pido el el premio el besito, casi con toda seguridad está deseándolo igual que yo el producto... que en este caso soy yo.
Esta es la venta real, como se debe hacer para cualquier producto o servicio, primero el cliente o el interés y después por su peso necesita de ti.
Otra tarde voy a recoger a mi chica con el mismo vespino , pero conducimos rápido que ha ella no le gusta, en el parque solo hablo de mí , sin escuchar ni prestar atención a nada que h aella le importe.
Sigo hablando durante toda la tarde , nos vamos a la hamburguesa , y sigo hablando y le pido que pague que me deje el dinero, y la llevó rápido a casa y le pido el premio (CIERRE) el besito, donde cres que me manda, pue si "ahi "...jajajaja minimo.
"Si Vendes Desde el Corazón Generas Pasión"
Quiero hacerte un regalo , te he recopilado 8 Pasos Para que Aumentes tus Ventas Ya, sin gastar ni un céntimo.
Un Abrazo.