👉5 rasgos de la personalidad de quienes contratan un seguro de vida👨👨👧👧
Un seguro de vida no es para todas las personas.
Si bien es cierto, no todas las personas lo pueden pagar, dentro del grupo de personas que si puede, no todos lo hacen y esto es, simplemente porque no todas las personas tienen la misma visión y características.
A lo largo del tiempo que he realizado esta labor, me he dado cuenta que mis clientes comparten una serie de características en común que los ha llevado a tomar la decisión de contratar un seguro de vida.
El día de hoy te quiero compartir el grupo de características que yo he identificado entre las personas que contratan un seguro de vida.
Son 5 rasgos fundamentales que te presento a continuación...
#1 Aman a su familia y a si mismos.
Esta característica es la más común de encontrar. De hecho, me atrevería a decir que todas las personas amamos a nuestras familias y casi todas se aman a si mismas.
Sin embargo, las que contratan un seguro de vida entienden que por medio de un producto financiero de esta naturaleza pueden lograr tres cosas: a) Protegerse a si mismos, a sus familias y a su patrimonio; b) Ahorrar y mantener el poder adquisitivo de su dinero y; c) Invertir, ya que sus ahorros les ofrecen rendimientos por arriba de la inflación.
#2 No procrastinan
Aunado a la primera característica, la segunda filtra a una gran cantidad de personas.
Muchos aman a sus familias y entienden perfectamente los beneficios pero nunca toman acción.
De hecho, esta es la objeción más común que ponen las personas.
Jesús, si lo quiero, es muy interesante y si lo necesito, pero... búscame en tres meses cuando __Fill In the Blanks___
❌Salga de deudas
❌Me aumenten mi sueldo
❌Regrese de vacaciones
❌Lo revise mi contador.
Recomendado por LinkedIn
Las personas que contratan un seguro de vida entienden que el momento correcto para hacer las cosas es ahora y que si no comienzan hoy nunca lo van a hacer.
Lo gracioso con la procrastinación en cualquier cosa, es que todos creemos superficialmente que nuestras razones son válidas, sin embargo, si reflexionamos un poco, sabremos que en verdad, nos da miedo, no tenemos dinero o simplemente no tenemos claro que queremos en la vida.
#3 Son previsores
Las personas que contratan un seguro de vida aman a sus familias, pueden ser personas de acción inmediata, pero si no prevén situaciones, no reflexionan sobre sus propios riesgos, y todo lo hacen conforme las cosas se van presentando, nunca van a contratar un seguro de vida.
Ser previsor y previsora es pieza clave para decidirte en adquirir un seguro de vida y cualquier otro tipo de seguro.
#4 Tienen objetivos claros para su futuro financiero.
Las personas que contratan un seguro de vida aman a sus familias, pueden ser personas de acción inmediata, prevén situaciones, pero si no tienen claros cuales son sus objetivos financieros, quizás no los contraten ya que tener objetivos claros da mucha certeza a las decisiones que tomamos.
Sin embargo, la mayoría de las personas que cumplen con los tres rasgos de la personalidad anteriores, cuentan con este rasgo por ser inherente a la previsión y a los seres humanos proactivos que actuan dentro de su círculo de influencia.
#5 Son personas astutas
Y por último, las personas que contratan un seguro de vida las considero astutas, ya que aprovechan la oportunidad y obtienen un beneficio al evitar pérdidas financieras desde el día de hoy derivados de posibles riesgos, además de saber que, en caso de que no suceda nada, podrán recuperar su dinero en el futuro.
Estas personas deciden transferir el riesgo a un tercero, en este caso empresa aseguradora, para no ser ellos quien pague el riesgo financiero de un siniestro.
Si estás interesado en conocer como un seguro de vida y ahorro te puede ayudar a lograr tus objetivos financieros, además de protegerte a ti y a tu familia desde el día 1, contáctame para recibir una asesoría completamente gratis.
Whatsapp 614 132 0007