EL NUEVO VOTO DEL NAZISMO MUNDIAL
Ricardo Valenzuela
Quiero invitar a que hagamos un ejercicio y procedemos a echar en la misma hoya algunos eventos, creo tendríamos una visión muy real de lo que en estos momentos está sucediendo en un mundo de tantas interrogantes. Como primer ingrediente sería el descarado robo de la elección a Trump el 2020 en EU. Luego pasar a la que se acaba de celebrar en Mexico que igualmente fue robada ante el silencio de la gente. Finalmente, la Fellinesca e increíble situación que vive en estos momentos Venezuela, tendríamos un panorama tétrico de un mundo en ebullición.
Además de los sugeridos, veríamos otra serie de eventos indicando claramente que, lo que todo mundo llama democracia, ya de forma descarada se presenta como algo que ha dejado de funcionar, es decir, el sufragio ya no funciona como la pantomima para que la gente sintiera que su voto, en los escaparates, tenía poder y nos permitía soñar en esa inexistente influencia. Ahora hasta eso nos han debido arrebatar dejando a trogloditas como Maduro, Chaves, López Obrador, regresen los paises a la triste etapa de aquellos gritos; “yo nunca pierdo, y si pierdo arrebato”, esa es su democracia.
La verdad ya descarada, es que esos benditos votos decididores de la engañosa democracia nunca han existido y, en diferentes etapas de un proceso, los oligarcas globales fueron usurpando ese poder y son los que durante mucho tiempo han decidido quienes serán los nuevos líderes de los paises. Desde el inicio del siglo 20, a diferentes velocidades, establecieron las herramientas que les han permitido lograr ese poder. Y la más poderosa de ese gran arsenal, ha sido el Fondo de la Reserva Federal que lograron se autorizara en 1913. Y su gran poder lo describía Mayer Rothschild cuando afirmó: “Denme el control de la moneda de los paises, y no me importa quien haga las leyes.”
Ya con tan poderosa herramienta procedieron al logro de su segundo propósito, tomar control de la mente de los seres humanos programando sus cerebros. Para lograr ese objetivo, decidían tomar control de la educación en todos los paises y establecer de forma total el sistema hegeliano importado de Prusia. Un sistema que destruye al individuo pues, según ellos, el individuo existe solo para servir al estado y, como afirmara un autor, el objetivo es apendejar la sociedad y han sido muy exitosos. Con eso, poco a poco, han estado borrando la filosofía liberal de EU y la Gran Bretaña.
Los globalistas, en la segunda guerra mundial, se dieron cuenta que una victoria de Alemania resultaría en la toma del mundo. Y ese sistema no provocaría los conflictos que era cuando ellos ganaban más dinero. Así decidieron que el Axis, después de bloquear la invasión de Rusia en Europa, debería perder la guerra. Fue cuando iniciaron la elaboración de los planos para la sobrevivencia y desarrollo de una nueva forma de Nazismo, uno que no involucrara racismo ni etnicidad. Trabajando con los mismos financieros y capitalistas que habían ayudado a crear el Nazismo Alemán, iniciaron la construcción de los cimientos de un Cuarto Reich en el que ahora vivimos.
Muy poca gente conoce la historia de los 3,000 nazis que emigraron a EU después de la guerra con credenciales de científicos. Pero, eran nazis convencidos de que sus ideas eran las verdaderas. Y los establecerían en las principales instituciones de EU como universidades, oficinas de inteligencia, la NASA, empresas del Complexo Militar Industrial. Pero no fue la única ola migratoria de alemanes a EU, habia otros que viajaban con pasaportes del Vaticano. En la Alemania nazi el estado habia tomado control de las corporaciones. En EU y en el mundo entero las corporaciones han tomado control del estado y sus gobiernos, para utilizarlos a su favor.
Recomendado por LinkedIn
¿Qué fue lo que esos nazis trajeron a EU al terminar la guerra?
El termino Nazi nació del anacronismo National Socialism, y se escogieron las letras de National Socialista para darle etiqueta a su movimiento que esos que emigraban los traerían con ellos a EU. Un partido liderado por Hitler con una filosofía desconocida. Se consideraba era una mezcla de fascismo definido como la filosofía que busca la dictadura de la derecha extrema, para luego mezclar las acciones de los líderes políticos y empresariales con la bandera de un nacionalismo beligerante. Y hay que subrayar siempre esa la perversa sociedad entre lideres del estado y de los negocios que es lo que ha expropiado el voto de los ciudadanos.
Y hay que señalar que, como sistema económico, el fascismo era, no solo aceptado, sino muy popular en los años 20 y 30 en EU entre hombres como Henry Ford, los Roosevelt. El nazismo de Hitler fue financiado por banqueros como Rothschild, Warburg, el primer director del FED, y todos ellos coincidían en los Consejos de IG Farben el gran apoyo de Hitler. Lo diabólico de todas las acciones de los individuos fascistas finalmente serian condenadas, pero la práctica del fascismo económico no solo nunca se condenó, con gran prisa se inició su establecimiento en infinidad de paises incluyendo los EU y es lo que ahora se practica.
Los políticos de todos los partidos, sus frases, sus temas sociales se utilizan solo para distraer a las masas. Pero las elites globales solo tratan con un producto, el poder. Lo buscan, lo adquieren, lo mantienen y con esa enorme riqueza controlan los gobiernos que les sirvieron en bandeja de plata los negocios (sin riesgo) para acumular esa riqueza, básicamente a través de los monopolios de todo lo básico, siempre permitidos por esos gobiernos. La política y los problemas sociales no les importan, y con todo cinismo transitan entre los negocios corporativos y posiciones de poder en los gobiernos.
Y el que los oligarcas globales hayan tomado control de los gobiernos, es este nuevo mundo en el que vivimos. Y aunque se pongan furiosos mis amigos cuando les digo que el único voto que hoy día vale es el de los millones de los oligarcas. Que también son los constructores de todas las jaulas de la humanidad. En el año 2,000 la Union Europea se consolidaba con sus instituciones económicas, políticas, judiciales incluyendo su Banco Central.
La visión de Hitler de 1942 de la Europa unificada, se habia convertido en una realidad.