La aviación comercial Post COVID-19
Estamos viviendo una situación de la que conocemos su comienzo, pero no así como ni cuando acabará. Lo que es cierto es que ha trastocado nuestro mundo, ha tinclinado nuestro horizonte, nos ha servido para dudar de nuestras necesidades e inluso invertir nuestras prioridades. Como personas proactivas y con fuerzas para sacar lo bueno de lo peor, debemos de aprender de todo lo ocurrido y tratar de preparar un futuro mejor. Todo ello, tras las oleadas de COVID-19 a lo largo del planeta. Probablemente los ataques se repitan en un futuro, pero ya hemos aprendido. Ganaremos esta batalla, aunque algunos caigan por el camino (R.I.P.)
La aviación es un sector estratégico y debe de estar preparada para contribuir a la victoria final. Los profesionales del sector (todos) debemos, tenemos y queremos sumar para que ese momento llegue pronto. Si antes de la pandemia, el transporte aérero era el método de transporte más seguro... ¿qué debemos hacer para segir siendolo tras el COVID-19?
Seguir trabajando y evolucionando en materia de Flight Safety, Security, SMS, Quailty. Este gráfico que os dejo (y no es mío)puede servir como Food for Thought.